Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 180

Tema: Turnigy TGY-i10

Quadcopter Member

Turnigy TGY-i10

Saludos:
    Hay alguien con esta emisora.
    La TURNIGY TGY-I10

Quadcopter Member
    Vaya, no sabia yo que era tan exclusivo este modelo y solamente los elegidos podiamos disfrutar del mismo.

Bueno es broma, como veo que nadie contesta será que hay poquitas todavía.
    De momento no la he utilizado, pero espero no tardar mucho en hacerlo. Por si a alguien le interesa he comprado una bateria de la marca Flysky, por que me salía mas barata que la que vende hobbyking de turnigy. Aquí.
    También me he hecho con un cargador externo para recargar la batería sin necesidad de que este colocada en la radio. Aquí.

Octocopter Member Avatar de splinter
    Aprovecha y haznos una review de la emisora. A ver que tal está

Quadcopter Member
    Yo la tengo desde hace un par de meses.

Estoy contento. Muy cómoda de configurar con su pantalla táctil y cantidad de funciones. Trae 4 sensores para telemetría, pero creo que para multicopters solo sirve uno, el de voltaje de la lipo, ya que los otros tres son: dos para obtener una estimación de la velocidad en base a las revoluciones (uno magnético y otro óptico), algo que no creo que sirva para nada en un drone, y otro que mide la temperatura, que para el motor de un RC lo veo bien, pero como no midamos la temperatura de la lipo... no veo para qué puede servir.

No sé, si a alguien se le ocurre una aplicación para estos sensores.

Por otra parte, desconozco si se le pueden acoplar sensores adicionales. Tampoco he tenido la necesidad de utilizar la ampliación (lo que la emisora llama i-bus) para utilizar 4 canales adicionales (que la dejaría en 14).

En definitiva, que por 170 pavos en hobbyking, creo que está muy bien.
    Tritón
    dji F450, Naza V2, Turnigy TGY i-10

Quadcopter Member
    Saludos:
    Me alegro que hay alguien más que comparta el mismo equipo.
    Como ya comente anteriormente, he comprado un recptor marca flysky y al emparejarlo con la radio me indica que hay que actualizar, me imagino que será el receptor el que tiene que ser actualziado, pues la radio tiene un firmware de agosto 2015. Una vez emparejado parecefuncionar bien, aunque he observado que cuando desconecto la alimentación del receptor, la radio no pita como lo hace con el receptor de turnigy. Alguien sabe como se hace esa actualización?. Gracias.
    Este es el receptor.receptor flysky i10.JPG

El original es este.
    receptor turnigy iA10.JPG
    Última edición por ninet; 12/11/2015 a las 19:14

Quadcopter Member
    Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero no creo que el receptor tenga el firmware actualizable, entiendo que se trata del de la emisora. Yo tengo ambos de la marca Turnigy y en ningún momento me ha salido tal mensaje. Dónde te sale ese mensaje de actualización?
    Tritón

Quadcopter Member
    Yo también tengo el original, con este no pasa nada. Pero con el de flysky ocurre cuando lo emparejas con la radio.
    Yo compre este de Frysky por que me salia unos 5€ mas barto que el de Turnigy y además los gastos de envio eran gratis.

Quadcopter Member
    Habéis aprovechado algún sensor de telemetría, aparte del voltímetro?
    Tritón

Quadcopter Member
    Yo la tengo hace tiempo y no tengo ningun problema con ella, los RX si se actualizan cuando actualizas la emisora se actualizan los RX en RX Setup al final del todo pone Update Receiver.

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por ninet Ver mensaje
    Vaya, no sabia yo que era tan exclusivo este modelo y solamente los elegidos podiamos disfrutar del mismo.

Bueno es broma, como veo que nadie contesta será que hay poquitas todavía.
    De momento no la he utilizado, pero espero no tardar mucho en hacerlo. Por si a alguien le interesa he comprado una bateria de la marca Flysky, por que me salía mas barata que la que vende hobbyking de turnigy. Aquí.
    También me he hecho con un cargador externo para recargar la batería sin necesidad de que este colocada en la radio. Aquí.

La bateria y el cargador funciona todo sin problemas, lo queria comprar pero no me atrevia.