Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Jiyi p2

Tricopter Member Avatar de Juanes
    Hola a todos,

Ha pasado algún tiempo, ya algunos llevan varios meses con el Yiji.... alguna recomendación ?... vale la pena ?

Quadcopter Member
    Yo la unica recomendación que te doy es que si la tienes que la vendas, y si piensas en comprartela que desestimes la idea. Vete a otras opciones que realmente funcionan. Mi comentario sobre mi experiencia.

Tricopter Member Avatar de Juanes
    Cita Iniciado por couseras Ver mensaje
    Yo la unica recomendación que te doy es que si la tienes que la vendas, y si piensas en comprartela que desestimes la idea. Vete a otras opciones que realmente funcionan. Mi comentario sobre mi experiencia.
    y puedes decirme que te pasó con esa controladora ?

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por couseras Ver mensaje
    Hombre, si no funciona, mejor la tiras, o usas de pisapapeles, pero no pases a otro el "pufo", ¿no?
    Vamos, digo yo...

Desde el móvil .

Hexacopter Member
    La verdad que en su día me paso por la cabeza comprarme una de estas controladoras, si alguno de vosotros no la vais a utilizar o la dais por perdida me gustaría que me la dejarais para hacer un manual como Dios manda ya que hay poca información pero lo que he podido ver sobre ella es que es muy parecido en todo a la Naza.

Tomando como referencia este último dato y si es muy parecida a la naza, recordar que la naza muchas veces no arranca en sus primeras puestas en marcha por varias razones, una de ellas es el centrado de los sticks, otra es el calibrado de la brújula magnética que hay que realizar correctamente y fuera de zonas con influencias magnéticas y alguna más , todas las referencia de errores que a más de uno le han pasado y que la naza te indica en su asistente y quizás esta no lo hace pero el error está.

Lo dicho, si alguien tiene una , me gustaría probarla y hacer un manual, entre otras cosas porque el día que retiren la lite que me parece un poco limitada si no fuera por el parche de actualizarla a v2, lo que digo el dia que la retiren no vamos a tener muchas opciones en cuanto a una controladora que funcione fiablemente por un precio de menos de 100€.

Gracias