Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Jiyi p2

Octocopter Member Avatar de splinter
    Jajaja si nosotros estamos en ascuas, imaginate el. Que quiere montarla ya u volar

Quadcopter Member
    Jajajajaja! Llevas toda la razón!

Enviado desde ande puedo....

Quadcopter Member

Jiyi p2

Hola chavales. Se me olvido poner que me llego la jiyi p2 nuevecita a estrenar. No la he probado,solo la he sacado de la caja para ver que estaba todo. La voy a poner en el apartado de ventas ahora mismo. Recibi un correo del fabricante pidiendome disculpas por el estorno que me pudiera haber ocasionado ( como si fuese su culpa,no me jodas). Increible esta gente.jejejeje. Bueno, no creo que me deje poner fotos aqui.....pero que sepais q va a ir a compraventa directamente. Un abrazo y ya nos contarán.

Tricopter Member
    Bueno, pues ya desesperado he escrito a JIYI a ver qué me contestan... He probado todo lo habido y por haber y la puta placa no arma. Debe ser una partida que ha salido mal porque si no no me lo explico.

El pc reconoce la placa y parece que todo funciona correctamente. He comprobado mil veces el movimiento de los sticks (aquí el del "elevador" va a la revés, es decir "up" es palanca arriba). He probado tanto en Sbus como en normal. He probado cada uno de los motores conectados al Ch3 y todo ok. Cuando conecto la batería, los motores y los esc arman correctamente con los beeps adecuados pero.... No hay manera ni de armar la controladora ni tampoco de entrar en modo calibración del compass.

Es como si no recibiera la señal de la emisora, pero eso seguro que no es porque el receptor es correcto y en el sofware de configuración funciona todo ok.

A ver si me contestan y también me dan una solución. La putada es que seguro que no llega a tiempo para el veranito.

Quadcopter Member

Jiyi p2

Joder, compi, como me fastidia. Si quieres te paso por correo las conversaciones que tuve con el chinito, a ver si te pueden ayudar. De todas formas te contestan. Tardan un poco por la diferencia horaria..... pero te contestan. Ponte en contacto conmigo y te lo mando si quieres, para que veas los pasos que seguí yo

Tricopter Member

JIYI P2 NO es compatible con VARIADORES ESC SIMONK

Bueno, pues responder, me han respondido... muy brevemente eso sí:

-Que compruebe que el stick del elevador va arriba cuando en el software pone UP (estos espabilados no han caído en la cuenta de que se vuela al revés). Eso estaba ya comprobado.

-Que JIYI 2P, "por lo que dicen algunos usuarios", NO es compatible con variadores SIMONK... Toma ya. Que pruebe con unos de hobbywing por ejemplo... Ni que tuviera yo una tienda.

De momento, me han hecho desmontar la NazaDJI para usarla en el mini250 y ahora probaré el jiyi en el 450, que ese sí que tiene variadores hobbywing...

Quadcopter Member

Jiyi p2

Cuentanos , que nos tienes en ascuas..... Qué ha pasado al final?

Tricopter Member
    De momento, he puesto la Jiyi en donde tenía la naza y he puesto la naza en el miniquad.... Ahora sí que arranca la Jiyi, con estos otros variadores. Se confirma que estos que tengo son incompatibles con la Jiyi.

Eso sí, no he podido hacer la calibración del compass (brújula-gps)... Me da error. De momento, para las vacaciones usaré la naza en el miniquad 250 y luego, a ver si consigo poner el orden el grande con la Jiyi... Será ya a finales de agosto.

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
    De momento, he puesto la Jiyi en donde tenía la naza y he puesto la naza en el miniquad.... Ahora sí que arranca la Jiyi, con estos otros variadores. Se confirma que estos que tengo son incompatibles con la Jiyi.

Eso sí, no he podido hacer la calibración del compass (brújula-gps)... Me da error. De momento, para las vacaciones usaré la naza en el miniquad 250 y luego, a ver si consigo poner el orden el grande con la Jiyi... Será ya a finales de agosto.

Hola alguna novedad o mas información del producto?

Quadcopter Member
    Parece ser que a alguien le funciona. En Mercadorc se atreven a venderla. Se que con variadores con firmware simon K no funciona. Vosotros vereis. Como pinta tiene mejor pinta aue la naza, pero hay veces que no arman los motores por el articulo 33.... Vosotros vereis