Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Jiyi p2

Tricopter Member

Jiyi p2

Sorprendentemente no he encontrado información en el foro sobre la controladora Jiyi p2 (o el buscador no lo encuentra...)

77383.jpg

Aparentemente es un clon de la naza lite con GPS, pero exactamente a la mitad de precio. La recibiré en unos días de Hobbyking donde la podéis encontrar (si hay stock claro) por 91 dólares + 15 de envío; o bien en Goodluckbuy por 119 dólares envío incluido. El mismo precio también en Banggood.

En este video podéis ver el montaje y calibración:

El vídeo para el asistente de configuración (el programilla para calibrarlo)

Que se puede descargar aquí

Aquí tenéis el manual en ingles.

Mi idea es montarlo en un quad 250 para hacer un poco el cabra y teniendo siempre una opción de RTH que me parece básico.

Quadcopter Member

Jiyi p2

tampoco he encontrado gran cosa en este foro, ni en muchos que he visitado, sobre esta controladora, y la verdad, es que tiene buena pinta, sobre todo los videos que hay en Youtube. He hablado con un chico que tiene un par de controladoras como esta, y dice que la forma de volar y de programar es similar a la de la naza que usamos la mayoría, y que su vuelo es super estable. No sé que decir sobre esto, a ver si hay alguien que nos ilumine.

Quadcopter Member

Jiyi p2

Os lo voy a resumir. Llevo dos put...... dias intentando que funcione. Me llegó ayer. Me cobraron 68 pavos a contrarembolso de un chaval, por así decirlo, de Gerona, ..... Me Llegó con el módulo led roto, y al desarmarlo ví que era prácticamente IMPOSIBLE DE REPARAR, ya que el led venía integrado en la placa de una manera rara de cojones. Desoldé, pero no fuí capaz de volver a soldar el repuesto.
    A parte de esto, la controladora parece ser que está funcionando, el software de programación quiere parecerse al de la Naza, pero..... a la hora de armar los motores........... SORPRESA.......... NO ARMA.
    En resumen. Esta controladora tiene muy buena pinta, chasis de aluminio , mu bonito, mu guay, pero ME LA HAN METIDO DOBLADA.
    No sé si es un forero o no, pero podía dedicarse a otra cosa, porque encima ya no me contesta ni a los wasaps.
    Recomendable???? Para nada. Yo ya he perdido 7o pavos que este tipo va a disfrutar a cuenta de mis cuernos. Ojalá lo tenga que gastar en supositorios.

Tricopter Member
    Joder, qué putada...! ¿Quién es? No te cortes, por lo menos que lo sepamos...!! Si tiene un led roto, parece que es que se haya pegado un golpe ¿no? Quiero decir, que no sabemos si es que la controladora es una "m" o bien que el tipo que te la vendió era un "hdp"... ¿no?

Quadcopter Member

Jiyi p2

No es forero,al menos no lo se. Da igual. Os cuento,porque al final ha sido un final feliz. Me puse en contacto con el servicio tecnico del fabricante a traves de correo electrónico. Me dijo los pasos a seguir, le mandé fotos,videos,pantallazos del programa de gestión de la placa, y al final el chino me dijo que la placa estaba defectuosa. Me pidió mi dirección,y mi numero de teléfono y me ha mandado una nueva........sin mandar la vieja ,ni factura ni leches...... Me ha costao una semana luchando con esta placa, y de echo ya me he comprado una naza....pero me va a venir una jiyi p2 nueva a casa,y espero que funcione. Ole el chino,como se lo curran.

Tricopter Member
    Bueno, pues sí que tiene final feliz... Yo todavía no la he sacado ni de la caja

Quadcopter Member

Jiyi p2

Sacala de la caja,y pruebala, que tengo curiosidad

Octocopter Member Avatar de splinter
    Claro tio!!!! Pruebala y nos cuentas, que nos quedamos con las ganas de que nos cuentes tus impresiones con ella.

Por cierto, me alegro del final feliz

Quadcopter Member

Jiyi p2

Gracias Splinter.....a ver si me llega y os hago fotos y reportaje de vuelo...... La verdad es que en acabados y tal tiene mejor pinta que la naza, al ser caja de aluminio anodizado. El software es algo malucho en aspecto,y tienes que abrirlo dos veces para que conecte con la controladora......las conexiones del led y del gps son con el tipico conector de servo, pero por lo demas......... A ver si me llega la nueva y os puedo hablar de si vuela o no.....

Quadcopter Member
    En ascuas nos tienes!.

Enviado desde ande puedo....