Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: ¿Hay alguien que pueda transportar una camarita de 5 o 6 kilitos?

Josecopter
    Guest
    Cita Iniciado por Paco7777 Ver mensaje
    El octocopter que tengo puede subir una Red Epic...etc . Yo siempre trabajo con piloto y op.cámara y cabeza caliente con 360º, creo que si es para cine o publicidad se tiene que ser muy profesional en los dos trabajos.
    Volar una epic solo una persona es ( a mi manera de ver) más o menos arriesgado y seguramente no podrá ajustar del todo los planos a los deseos del director.

Este trabajo lo rodamos con una 5D

Hola,en el minuto 00.45 ,me parece ver la sombra de un heli,es asi o un efecto optico,quizas?
    yo estoy preparando un heli,cual me aconsejas,saludos.
    por cierto,felicitar al piloto,un buen control.
    Última edición por Josecopter; 23/06/2013 a las 13:11

Cita Iniciado por Josecopter Ver mensaje
    Hola,en el minuto 00.45 ,me parece ver la sombra de un heli,es asi o un efecto optico,quizas?
    Pues sí, tiene toda la pinta de un heli

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Qué tal éste;

http://gimbal.align.com.tw/index.php...48fndmnvmunji2

Hasta 600 yo he probado todo lo de Align y este 800 tiene una pinta ... !

Saludos!

Para levantar una red... a parte del multi, hace falta tener muy claro quien se hace responsable en caso de caida u error. Yo, sudo tinta, y no me gusta nada, y eso que no me ha tocado levantarla mucho. Asi, que me quedo con las sony 740 y nex 5/7 o canon 7D. para demas tomas, grua y a descansar...
    T14sg Hexa y octo, placa Wookon y betatester de DMD

Josecopter
    Guest
    Cita Iniciado por miquelsm Ver mensaje
    Para levantar una red... a parte del multi, hace falta tener muy claro quien se hace responsable en caso de caida u error. Yo, sudo tinta, y no me gusta nada, y eso que no me ha tocado levantarla mucho. Asi, que me quedo con las sony 740 y nex 5/7 o canon 7D. para demas tomas, grua y a descansar...
    Ya te digo majo,si vale 30000 ,tienes que tener miedo por narices,y eso es malo para pilotar,muy malo,eso es otro nivel

Ya te digo majo,si vale 30000 ,tienes que tener miedo por narices,y eso es malo para pilotar,muy malo,eso es otro nivel
    Es que es verdad, en muchas de las tomas en las que estoy presente, hay gruas (no de carga u obras jeej) con los presupuestos que maneja esta gente, jugarsela con un multi, solo es necesario en "tomas" en las que es imposible meter nada. Y he visto tomas mezcladas red y 5d u otras, y si no aguantan planos, no da tiempo a notar la diferencia.

Pero bueno, cada cual es libre... Yo, visto que todo se cae... me quedo con lo anteriormente citado.
    T14sg Hexa y octo, placa Wookon y betatester de DMD

Skycam Tomas Aereas
    Guest

Cool https://www.facebook.com/photo.php?fbid=563287393739710&set=pb.287204881347 964.-22075

Cita Iniciado por rojocinco Ver mensaje
    Poder se puede y hay empresas que lo hacen , de los de este foro hay alguno que dice tener equipos grandes para ocasiones especiales como la que tu solicitas. No se si era Aero-plano o cual de ellos.
    Profesionales volando con Movi+Red Epic
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Skycam Tomas Aereas
    Guest

Skycam tomas aereas

En Skycam estamos especializados en vuelos con Red Epic nuestro gimbal es MoVI MR de Freefly sistems asi q No es necesaria estabilización en pospo!!! ademas nuestros equipos tienen integrados un paracaídas de emergencia. ¿volamos?
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Cita Iniciado por New_Quad Ver mensaje
    Pues eso, que por algunos contactos me he enterado de que necesitan hacer tomas aéreas con cámaras con formato 4K y eso supone levantar unos cuantos kilos.
    Ignoro si hay octos y gimbals capaces de mover eso con soltura y tampoco tengo ni idea de si alguien en el Noreste de España o el resto, es capaz de hacer tomas con una Scarlet X de Red One y la C500 4K de Canon.

Si alguien se ve capaz de mover el tema que me mande un privado o escriba directamente en este post, ya haré por poner en contacto a las personas implicadas, ojo! yo solo hago de "correveydile".

Saludos.

Tricopter Member
    que ojo!

Tricopter Member
    Cierto
    Cita Iniciado por miquelsm Ver mensaje
    Es que es verdad, en muchas de las tomas en las que estoy presente, hay gruas (no de carga u obras jeej) con los presupuestos que maneja esta gente, jugarsela con un multi, solo es necesario en "tomas" en las que es imposible meter nada. Y he visto tomas mezcladas red y 5d u otras, y si no aguantan planos, no da tiempo a notar la diferencia.

Pero bueno, cada cual es libre... Yo, visto que todo se cae... me quedo con lo anteriormente citado.