Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: ¿Que hay que comprar para instalar el modulo frsky a una fs-th9x-b?

Hexacopter Member
    y cuando quiera poner un LRS debo quitar la placa?

Respondido desde el movil

Tricopter Member
    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver mensaje
    Mario, el documento que adjuntas ¿es para que puedan funcionar los módulos Frsky con la Turnigy? o es para el caso de meter el firmwar ER9X?
    Por otro lado, ¿la placa de programacion es la que venden en 9xdream?

Estoy un poco perdido con este tema. Al final, la turnigy me ha costado 49 dolares (+45 euros de aduana) +¿hay que comprar placa? + ¿Hay que comprar pantalla?

Si me podéis arrojar luz sobre como hacer que funcionen los módulos frsky en la turnigy con el menor numero de elementos os agradeceré eternamente.

Javi

Primero, qué turnigy has comprado???? X9 o X9R?

La placa esa hace las dos cosas, sirve para meter el ER9x y con la ñapa adicional, tienes la telemetría también, aunque yo prefiero pantalla adicional, porque veo info a la vez en dos pantallas.

Si compraste la X9R ya te viene con el E9RX incluido.

Aduanas 45€??? te han timado, porque 14€ de despacho para el % del valor del producto, no llega a esa cantidad!!! vamos creo yo... ¿qué tipo de envío utilizaste?
    Spidex V2 NAZA GPS + Turnigy X9 Frsky (y telemetría) ER9x + FPV + Gimbal brushless Spidex + Hero3 Black E

www.mariosetien.com

Tricopter Member
    Primero, qué turnigy has comprado???? X9 o X9R?

La placa esa hace las dos cosas, sirve para meter el ER9x y con la ñapa adicional, tienes la telemetría también, aunque yo prefiero pantalla adicional, porque veo info a la vez en dos pantallas.

Si compraste la X9R ya te viene con el E9RX incluido.

Aduanas 45€??? te han timado, porque 14€ de despacho para el % del valor del producto, no llega a esa cantidad!!! vamos creo yo... ¿qué tipo de envío utilizaste?
    Gracias por tu pronta respuesta Mario!

Me podrías indicar paso a paso que hay que hacer con la pantalla? y qué elementos hay que comprar: pantalla + ... y si merece la pena comprarse la ER9X...porque entre pantalla más soldaduras, etc...no se si merece la pena gastarse 49 dolares mas (+ la aduana...).
    He comprado la 9X + combo frsky (DJT +D8R-IIplus) + tx inmersionRC 5,8GHz

En la web de Hobbyking, con envío de AirParcel (que ya me cobraron 32 dolares). Cuando ha llegado, ZASSS 45 eurazos! Estoy temiendome la seiguiente entrega que es de lipos...aunque lo realicé por Air mail (registered).

Los detalles de la aduana:
    iva importacion: 26,95 euros
    Despacho: 14,98 euros
    Iva despacho: 3,15 euros
    total a cobrar: 45,08 euros

Yo creo que el problema ha sido el tipo de envío, Internacional (registered) air mail, siempre, de 22 envíos, de momento 0 por la aduana... entre ellos la turnigy

Para esa tienes que comprar la pantalla azul de hobby king, la azul es la que mejor va. En este artículo verás un vídeo de cómo ponerla, es super fácil.

Para meterle el ER9X, en el foro tienes info de cómo hacerlo sin comprar la placa, hasta yo supe y eso que soldar ni idea....
    Spidex V2 NAZA GPS + Turnigy X9 Frsky (y telemetría) ER9x + FPV + Gimbal brushless Spidex + Hero3 Black E

www.mariosetien.com

Tricopter Member
    Yo creo que el problema ha sido el tipo de envío, Internacional (registered) air mail, siempre, de 22 envíos, de momento 0 por la aduana... entre ellos la turnigy

Para esa tienes que comprar la pantalla azul de hobby king, la azul es la que mejor va. En este artículo verás un vídeo de cómo ponerla, es super fácil.

Para meterle el ER9X, en el foro tienes info de cómo hacerlo sin comprar la placa, hasta yo supe y eso que soldar ni idea....
    No se ha adjuntado video.

Entiendo que es esta pantalla:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ay_Screen.html

La conexión al módulo FRsky transmisor es en los unicos pines que tiene ¿no?. Cómo dejáis la pantalla ¿colgando?

Mario, me puedes enviar foto de cómo tienes puesta la pantalla? ¿y del acabado/limado del hueco para el módulo emisor? A mi tb me parece que queda algo fuera...no encaja del todo bien... (aunque los pines entran perfectamente, pero parece que el modulo queda algo fuera..)

Por último, hay algo que no alcanzo a entender: si la pantalla sólo se conecta al modulo emisor FRSky, y no a la propia turnigy, ¿porqué es necesaria la pantalla para "integrar" Turnigy con modulo frsky? ¿No debería funcionar la emisora trunigy con el módulo frsky sin necesidad de la pantalla?

Muchas gracias!

Hexacopter Member
    Javi , te intento aclarar , lo poco que se , yo estaba como tu , preferia tener todo en uno , pero como hago FPV y en un futuro quiero poner un modulo LRS , seguramente pille la pantalla adicional , de todas maneras te dejo un enlace a un hilo del otro foro de como debe hacerse , aunque mario creo que ha colgado lo mismo en la pagina anterior...

http://www.miliamperios.com/foro/emi...y-t175705.html

Para poner el er9x ,solo tienes que soldar seis hilos , descargar el programa epee , para flashear la memoria de la emisora y comprar un programador de usbasp,coste 5€ , o comprar la placa de dream9x que vale 35€.

La pantalla que tu pones creo que se abraza a la antena de 2.4 del propio receptor.

Un saludo

Tricopter Member
    Entonces entiendo que para que funcione la turnigy con los módulos frsky no hay que hacer nada. Enchufar y listo. ¿No¿
    El soldar es para convertir en er9x o bien la placa que vale 35euros, y, la pantalla es para ver los datos de telemetría siempre y cuando hayas pasado a er9x.

Estoy en lo cierto?

Gracias

Cita Iniciado por Javi-Quadcopter Ver mensaje
    Entonces entiendo que para que funcione la turnigy con los módulos frsky no hay que hacer nada. Enchufar y listo. ¿No¿
    El soldar es para convertir en er9x o bien la placa que vale 35euros, y, la pantalla es para ver los datos de telemetría siempre y cuando hayas pasado a er9x.

Estoy en lo cierto?

Gracias
    Estas en lo cierto. Yo unicamente he tenido que hacer un rebaje con la dremmel donde van los pines del modulo (en la parte de la emisora) ya que no encajaba bien, es una cosa sencillita. Salvo eso es plug and fly

Sent from my iPad using Tapatalk

Quadcopter Member Avatar de infovist

FrSky DF 2.4Ghz Combo Pack for JR w/ Module & RX

Hola a todos,

Disculpad mi ignorancia, supongo que esto ya se ha tratado aqui..
    Sólo una pregunta, quiero poner fail safe a mi quad y he pensado en adquirir el combo
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14355

Ahora tengo esta emi con el receptor de serie.
    79P-TH9X-R9B-9Channel-Radio-04.jpg

Hay que hacer algún "apaño" para meterle el TX nuevo? o etra bien y es plug & play?
    Mi intención es solo por el Fail safe no por la telemetria..

Gracias y saludos.