Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143

Tema: VORTEX InmersionRC

Hexacopter Member Avatar de Dabomac

VORTEX InmersionRC

Perdona que insista pero es que eso es muy relativo. Yo estoy en un grupo de whatsapp y todos los que tenemos chasis de banggood estamos rompiendo brazos continuamente y ahora casi todos están comprando placas pdb para los zmr250

Suma los extras y los brazos que rompemos y algún otro componente que se rompen con el brazo y al final es una pasta.

Sin embargo los que tienen chasis lumenier nunca rompieron y le dan ostias importantes.

Y por otro lado, estoy casi seguro que muchos accidentes son provocado por la mala respuesta de los esc y motores de bajo coste?

Por eso digo que es muy relativo y que yo este micro lo veo muy bien de precio. Aunque la inversión al principio sea alta.

Como nota informativo este micro lleva más de un año de desarrollo y ellos dicen que en las pruebas realizadas nunca rompieron chasis. Creo que este dato es importante, hay mucho trabajo detrás.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por Dabomac; 17/04/2015 a las 09:51

Esta bien de precio si. Jejeje pero las pruebas seguro que las hicieron Charpu And company jajaja que pedazo dedos tiene el tío!!! Si me lo llegan a dar a mi para probarlo, fijo que algo rompo.

Si funciona, no lo toques...
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Cita Iniciado por YoseGon Ver mensaje
    Esta bien de precio si. Jejeje pero las pruebas seguro que las hicieron Charpu And company jajaja que pedazo dedos tiene el tío!!! Si me lo llegan a dar a mi para probarlo, fijo que algo rompo.

Si funciona, no lo toques...
    Jajajaja o juz yo seguro que algo rompo también, jajajaja

Hola, un par de test del bicho.

Estaba ventoso y húmedo fuera, pero yo quería poner a prueba mi nueva creación .... dentro es entonces! Anthony está a la cabeza de los componentes lanzados de FPV.

Gran accidente al final consiguió romper uno de los soportes del motor donde se sujeta la pata del tren - ilesa. Mirando hacia opciones de diseño para mejorar esta zona!

Octocopter Member Avatar de splinter
    Pues yo solo he roto un brazo una vez. Y mis variadores malos, no han fallado nunca. Y me he dado de lleno mas de una vez. Vamos, me ha saltado por los aires hasta la lente de la camara. Utilizo un chasis de 11€ y tornillos de "teflon". Estos tornillos hacen de fusible y te ahorras una pasta en romper cosas.

Así que me sigue pareciendo mas rentable el mio. Y eso de que no se rompe.... que me lo dejen dos dias y vas a ver como dejo ese modelo.

VORTEX InmersionRC

Pues genial, jajaja parezco representante de immersionRC pero el proyecto me pareció genial desde el principio y lo sigo.

Pero el video de la rotura del brazo es de 5 de febrero de 2014 cuando las pieza que se a roto es impresa en casa con 3D. Nada que ver con el modelo comercial. Después de ese golpe se a modificado esa pieza un montón de veces.

Un par de video de usuarios, el primero da un buen golpe y parece que resiste muy bien y el segundo vuelo muy estable con mucho viento.

Quadcopter Member
    Eso va fino,fino filipino. Lo malo,que va a tardar en que podamos tener uno. No hay por ningún sitio.

Más vale pájaro en mano que ciento un dálmatas !!!

Quadcopter Member
    Yo quiero uno de estos, lo malo serán los repuestos con tanta piña
    donde podrá pillar?
    Última edición por asunft; 25/05/2015 a las 17:26

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo