Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RC-Innovations. Importador oficial para Zerotech???

Octocopter Member Avatar de madrefoto

RC-Innovations. Importador oficial para Zerotech???

Tengo una controladora YS-X4 comprada en RC-Innovations.

La verdad es que la controladora ofrece una serie de posibilidades que la ponen por encima de otras opciones más habituales, pero...

La información es escasa.
    Los manuales no existen oficialmente.
    Ni mucho menos, esperar algo en español. Si no sabes inglés, te jodes.

Visto el tema, hace tiempo me puse en contacto con RC-Innovations (tienda de la que soy cliente) para que me facilitaran enlaces a los manuales o algún tipo de información.

Resultado: ni puñetero caso.

Seguro que ha sido un lapsus por parte de ellos y se les ha pasado. Pero me gustaría que, el representante de esa marca para España se ocupara de tener los vídeos disponibles y de facilitar las instrucciones en español de sus productos. Por cierto; cosa obligatoria en este santo país.

Por lo tanto, y dado que por correo desde mi cuenta de cliente no me hacen ni puñetero caso, me decido a publicarlo en el foro; más que nada por si tienen algún problema con la web.

Un saludo
    Última edición por madrefoto; 24/02/2015 a las 17:44

Si no te hemos contestado al email es porque no hemos recibido tu email. pero normalmente respondemos siempre aunque sea con algún día de demora.
    Espero que ya este todo solventado, de todas maneras puedes descargarte los manuales desde zerouav.com, tenemos el manual en español pero la traducción no es muy buena, puedes pedírnosla a través de email.

Un saludo.

Me puse en contacto con vosotros a través de la web, desde mi cuenta.

En cualquier caso, y agradeciendo vuestro ofrecimiento, aprovecho para comentar:

Pienso que, siendo los importadores oficiales, vuestra web tendría que estar actualizada en este sentido.
    Encontrar los manuales, si no sabes inglés, es tarea casi imposible.
    Por otro lado, y habiendo conseguido ambos manuales por vías alternativas, me gustaría señalar un par de cosas.

Yo entiendo el idioma inglés y no tengo mayor problema, pero las personas que o lo entienden tienen un serio problema con el manual en castellano que circula por la red. Es infumable. En realidad, es una traducción del traductor de Google.
    Creo que la labor de proporcionar ese manual en castellano inteligible es tarea que os queda pendiente.

El producto es muy bueno. Pero todo no se reduce al producto.

Enlaces con "final feliz" a los manuales y a los vídeos en la web del Importador/vendedor es lo normal. Si tenéis los manuales y los vídeos de configuración, por qué no tenéis enlace en la web???

Sé que hay factores ajenos a nosotros que pueden influir en estos temas (Dji...),pero el cliente es el cliente
    Espero que mis comentarios los toméis de manera constructiva y no como un ataque.

Un saludo

Pues aquí seguimos...

Los manuales siguen sin estar; ni en Zero UAV (el de la YS-X4 no está) ni en la web de RC-Innovations.
    Los Video-tutoriales de vuestra WEB siguen enlazando a un video que no existe.

Eso sí... por lo menos se han dignado a quitar el logotipo de Apple de su web...

La verdad... no me extraña que Dji tenga el éxito que tiene. Hasta su competencia le apoya
    El sentido común es el menos común de los sentidos... por desgracia.