Resultados 1 al 3 de 3

Tema: presentacion y pregunta.

Pere Roca
    Guest

presentacion y pregunta.

Hola. Soy Pere Roca y me he registrado en el foro esta tarde, me encantan los drones pero no tenia ninguna experiencia de vuelo. Me abian ablado del vuelo asistido con gps de la seguridad que da y yo como soy un precipitado encuentro a un aleman en Fuerteventura que construlle drones y le encargo uno con 6 motores, segun el con los componentes electrónicos mas buenos y de ultima generación, me ha costado 1600 € con el cargador de balanceo y tres baterías de lipo, 2 de 5500 mla. y una de 3500 mla. la cuestión es que lo he volado tres veces y cada vez en posición de satélite me ha hecho algún movimiento estraño y he roto tres elices. Mi pregunta es la siguiente, es fiable este modo de navegación? Fallan los satélites? o es mi aparato que esta mal configurado, en el caso que sea asi, alguien sabe si hay alguien que se dedique a hacer puestas a punto a drones cerca de Barcelona?
    Gracias por vuestra atención.
    Pere.

Más en: http://espanol.17style.com/#ixzz3RlBjtcuE

Nuevo Usuario

Pregunta imprecisa.

Hola Pere, bienvenido.
    1600 € es mucho dinero!, ¿dispones de factura?, debería tener alguna garantía y asesoramiento por parte del vendedor.
    Evidentemente esa no es la respuesta que esperas, pero puede ser didáctico para otros mencionarlo.
    Propongo que especifiques de que elementos esta compuesto el hexacopter: Frame, controladora, ESC's, motores, emisora ... A partir de ahí sera mas fácil que alguien pueda ayudarte. Soy novato y de momento no puedo serte de ayuda.
    Suerte y perseverancia.

boscaler

Hola Pere,

Sí, como Boscaler comenta, deberías decirnos qué componentes llevas.

Prácticamente todas las controladores sufren los temidos Fly-aways, aunque la gran mayoría tienen causas que los provocan.

En mi caso personal, volando y destrozando multis, solo recuerdo un caso que le puedo atribuir a la controladora / GPS.

Por si te es de ayuda.

Saludos!