Resultados 1 al 10 de 10

Tema: alternativa a DJI

Tricopter Member

alternativa a DJI

Muy buenas compañeras.

SOy poseedor de un phantom 2 y un quad con multiwii.

Despues de todo este tiempo volando y trasteando me asaltan unas dudas universales que tal vez alguien comparta conmigo.

Me gustaria comprarme un trasto mas grande tipo s800 de DJI, pero la verdad estoy bastante decepcionado con la marca , pues veniendo de phantom ,tema baterias y firms , es el Apple de los multicopteros. y con el inspire ni hablemos,, sus baterias, sus limitaciones , sus cargadores..

Pros: Todos sabemos que como rtf van muy bien casi todo plug and play y funciona realmente bien

Contras. Servicio posventa horroroso , controlan la duración de sus baterias ,assistente muy capados y imposibilidad de volver a antiguos firmwares.. que te hacen passar por el tubo vaya, ahora ahi va la question..

Hay realmente alguna alternativa factible a DJI???

Octocopter Member Avatar de aero-plano
    alguna alternativa??? TODAS!!! jajaja

Empieza por pensar qué características estás buscando para acotar las recomendaciones:
    -peso que quieres levantar entre cámara y gimbal
    -Que incluya cámara o no
    -tiempos de vuelo que necesitas
    -Funciones extras que creas indispensables: follow me, IOC, etc...
    -etc, etc, etc...

Saludos!

Mira, Marco Robustini lleva Pixhawk... y un chasis S1000....

y aqui con un s900

La verdad es que es una pasada de controladora.
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Tricopter Member
    Tienes razon.. la verdad es que con el multiwii , me volvi un poco loco con los pid y luego con el maldito DJi vi que iba muy bien...
    pues ahi va mi siguiente bicho gustaria que fuera el equivalente a un s800-900 .

Lo que me gusta de dji es que por ejemplo pones un zenmuse.. y es solo plug and play , no tienes que liarte 12 tardes para configurarlo,, y desconozco si con la pixhawk es todo igual o es tambien bastante plug and vamos!! jejeje

Tricopter Member
    dji tiene un pesimo soporte post venta, firmwares malos, componentes que son una loteria, siguen sacando mas y mas cosas nuevas sin siquiera mejorar o subsanar sus fallos, los clientes son su mejor caldo de cultivo

pero siguen siendo la compañia que acerco el rc a las masas...

Tricopter Member Avatar de marturo
    Ultimamente estan saliendo muy buenas alternativas a DJI , por poner algunas que muchos conocereis

El Xiaomi Drone , llamado mataphantom

El CX-20 sigue siendo una buena alternativa al Phantom

Ahora bien si nos metemos en cosas del tipo S600 , pues algo autoconstruido con APM.

El que diria que no tiene alternativa ahora mismo es el Mavic, pero seguro que estan cocinando algo la competencia.

Octocopter Member
    Pues considelarlos alternativa, pero no rivales del Phantom 3 o superior

Hexacopter Member
    Buenos días,
    Mira el FlexiDrone X8 y verás que es una gran alternativa.
    Le puedes poner la cámara que quieras y la duración de la batería es más que las DJI.
    https://dreamqii.com/
    Saludos cordiales

Quadcopter Member Avatar de Alicantropo
    SMD MIRAGE

Hexacopter Member Avatar de gutyy91
    Cita Iniciado por marturo Ver mensaje
    Ultimamente estan saliendo muy buenas alternativas a DJI , por poner algunas que muchos conocereis

El Xiaomi Drone , llamado mataphantom

El CX-20 sigue siendo una buena alternativa al Phantom

Ahora bien si nos metemos en cosas del tipo S600 , pues algo autoconstruido con APM.

El que diria que no tiene alternativa ahora mismo es el Mavic, pero seguro que estan cocinando algo la competencia.
    El mi drone mataphantom?? si lo comparamos con un advanced para mí la cámara es peor y tiene aberración por el ojo de pez y en cuando al sistema de fpv el ligthbridge le da un baño y tiene un lag brutal en el fpv o al menos eso estoy apreciando en diversas review.. es más barato si pero por 200 euros más comprado en china me decantaría por el de dji.
    el cx 20 es alternativa si quieres gastarte 150 euros es otra liga, sabiendo sus defectos creo que es mejor considerar la actualización del cx20 que hizo quanum, creo que se llama quanum pro, Cambiod e controladora y mejores motores además de espacio para una lipo de 5200 3s.
    Con presupuestos baratos lo mejor es montar uno a piezas

De todas formas el compañero aeroplano me suena de ver algún hilo suyo diciendo que compraba un phantom 3 en buen estado. osea que a falta de que lo confirme se pillo el p3
    Con presupuestos baratos lo mejor es montar uno a piezas.
    Última edición por gutyy91; 14/12/2016 a las 21:54

Etiquetas para este tema