Página 79 de 79 PrimerPrimer ... 2969777879
Resultados 781 al 785 de 785

Tema: XuGong V2 Pro

Tricopter Member
    Cita Iniciado por oscargo9 Ver mensaje
    Hola se de un compi q lo armo con la pixhak, pero saco la pdb del xugong... fue un apaño q tuvo que hacer, en youtube hay varios videos del xugong con la controladora

Hola!!
    Gracias por responder, tu amigo está en este foro, crees que podría ayudarme?
    Gracias de nuevo y saludos.

Tricopter Member

Yi 4k

Otra pregunta por favor, ya tengo el xugong, pero el gimbal original está preparado para la gopro 3 o 4 y yo tengo la Yi 4k, sabeis de alguna pieza para comprar o imprimir para que encaje bien bien mi Yi 4k?

Gracias!!

Tricopter Member

UPSTAT on PPM slot 10

Hola, yo sigo preguntando con vuestro permiso, he visto en el manual que al canal 10 se le asigna el UPSTAT (UPSTAT on PPM slot 10), alguien me explica por favor qué es, para que sirve y qué utilidad tiene?

gracias!!!

Tricopter Member

Mas preguntas

Ya tengo el Xugong, y la verdad es que vuela muy bien.
    Pero tengo dos problemillas a ver si me pueden ayudar.
    - Uso un receptor frsky de mi taranis, sabeis como conectar la salida analógica de este receptor al OSD para ver en pantalla el rssi?
    - Para fpv, tengo una pantalla y unas gafas normalitas, y en las dos, se me corta la parte superior de la pantalla, por lo que la información de la distancia y la flecha al home los veo cortados, alquien sabe como ajustar esto?

Gracias.

Nuevo Usuario
    Buenas, parece que este post está desatendido, pero probaré a ver.

Acabo de adquirir el chasis del xugon V2 Pro y ya está montado. He ido superando algunas dificultades gracias a la lectura de posts y visionado de videos y ayer finalmente conseguí levantarlo de suelo. Este fin de semana iré al campo a probarlo.

Un par de problemas que he tenido y como me he apañado:

-He comprado la emisora FlySky i6s compatible con ppm, pero no hay manera de vincularla al EzUHF Rx 8channel lite. Solo consigo vincularlo con el receptor que venía con la emisora, pero no me Hlo detecta via el ppn in y out que hay en la PDB. He tenido que conectar el ppm del receptor directamente a la Naza Lite. ¿sabe alguien porque no se me vincula con la EzUHF?¿porque no va el ppm in out y en que me puede afectar?

-No he conseguido a través de la emisora mover el gimbal (es el de dos ejes original de la marca feiyu). No responde al canal auxiliar asignado (CH5) ni ningun otro. Lo he solucionado conectando directamente la señal del pich a la Naza, para ello he tenido que sacar el cable del conector y alargarlo hasta conectarlo a la F2 de la Naza. Configurando el Ch5 ya se mueve. Aunque no consigo configurar un limite de giro. ¿alguien sabe como conseguir controlar el gimbal desde la emisora si está conectado a la PDB?¿como se limita el recorrido del giro? cambio valores en la configuracion de la naza, pero no lo consigo y desde la emisora, puedo evitar que gire, pero no ajustar el recorrido.

-Tampoco consigo que funcione el swich de cambio de camara FPV-GoPro. Ni en el canal 8 ni en ninguno. Aquí no he encontrado solución ¿alguna idea?. Las camaras funcionan bien ambas incluso si desactivo una, pasa a la otra de forma automática, pero no se como hacerlo de forma manual.

Me temo que es problema de la emisora, pero no se si una incompatibilidad o no sé configurarla.

Ahora estoy intentando que me funcione el cable de iTelemetry comprado, de momento no va, pero aún nop pregunto porque no he investigado suficiente.

Saludos