Página 78 de 79 PrimerPrimer ... 286876777879 ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 785

Tema: XuGong V2 Pro

Nuevo Usuario
    Hola, ya llevaba tiempo ojeando el hilo pero hasta esta semana no tenía ni Xugong V2 Pro, lo he comprado a un compañero del hobby de segunda mano pero aún no lo puedo probar porque estoy esperando la emisora desde Aliexpress que había pedido unos días antes, ya que la que tengo de mi cx20 no es compatible con Naza y tengo unas ganas...

Tengo la radiolink at9 comprada y veo que el receptor r9d al igual que el r10d no tiene ppm pero si sbus, como funciona el conversor? Sino he visto el r6d de 6 canales pero tiene ppm y por ahí saca 10 canales, aunque dicen que tiene menos alcance...

Tricopter Member Avatar de Juanes
    Hola a todos, quiero preguntar si alguien tuvo problemas actualizando el firmware del gimbal. Lo digo porque he intentado lo que dictan los tutoriales pero no he podido lograr que funcione.

He instalado los drivers correctamente, me muestra el puerto 5, luego abro el software de actualización, oprimo el botón "Open", cargo el firmware, luego conecto la batería pero por mas que espere nunca me muestra el mensaje "Link OK"

Alguna idea ?

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por Juanes Ver mensaje
    Hola a todos, quiero preguntar si alguien tuvo problemas actualizando el firmware del gimbal. Lo digo porque he intentado lo que dictan los tutoriales pero no he podido lograr que funcione.

He instalado los drivers correctamente, me muestra el puerto 5, luego abro el software de actualización, oprimo el botón "Open", cargo el firmware, luego conecto la batería pero por mas que espere nunca me muestra el mensaje "Link OK"

Alguna idea ?
    Tienes que seguir a pie juntillas los pasos de actualizacion. El orden es vital. A mi me pasaba lo mismo porque no tenía en cuenta esto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tricopter Member Avatar de Juanes
    Cita Iniciado por nacho_pr Ver mensaje
    Tienes que seguir a pie juntillas los pasos de actualizacion. El orden es vital. A mi me pasaba lo mismo porque no tenía en cuenta esto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Solucionado,

Fue algo extraño, el cable que tiene color Negro, Blanco, Café llegó en posición incorrecta. Me explico.
    El cable debe estar así:2016-06-18_14h02_17.png

Y el mio llegó de fabrica así:

My wire.jpg

Lo cambié de posición y en el primero intento.... funcionó perfectamente.

Raro que haya llegado el cable de así.

Tricopter Member
    Tengo una duda, acutalmente mi xugong lleva montado el gimbal original de immersionrc de 2 ejes, pero a veces noto unas vibraciones enormes en vertical. Para corregirlo, cambié las hélices entre los motores, es decir, cambié la hélice del motor delantero derecho por la del motor trasero izquierdo e hice lo mismo con las otras dos hélices restantes. El resultado fue un menor número de vibraciones pero el caso es que no se han eliminado del todo y hace que me plantee la compra de alguno de los feiyutech de 3 ejes que hay ahora en el mercado.

http://www.banggood.com/FYMiNi3D3-Ax...-p-978464.html

http://www.banggood.com/Feiyu-Tech-F...p-1000426.html

Alguien los ha probado? Sé que el problema de las vibraciones en el xugong es un poco endémico dada la estructura y disposición de las gomas. He leído algo anteriormente sobre poner tapones de los oídos. Alguien me puede responder de manera breve cómo se ponen en las bolas de goma? Muchas gracias por adelantado.

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por Silverhorse Ver mensaje
    Tengo una duda, acutalmente mi xugong lleva montado el gimbal original de immersionrc de 2 ejes, pero a veces noto unas vibraciones enormes en vertical. Para corregirlo, cambié las hélices entre los motores, es decir, cambié la hélice del motor delantero derecho por la del motor trasero izquierdo e hice lo mismo con las otras dos hélices restantes. El resultado fue un menor número de vibraciones pero el caso es que no se han eliminado del todo y hace que me plantee la compra de alguno de los feiyutech de 3 ejes que hay ahora en el mercado.

http://www.banggood.com/FYMiNi3D3-Ax...-p-978464.html

http://www.banggood.com/Feiyu-Tech-F...p-1000426.html

Alguien los ha probado? Sé que el problema de las vibraciones en el xugong es un poco endémico dada la estructura y disposición de las gomas. He leído algo anteriormente sobre poner tapones de los oídos. Alguien me puede responder de manera breve cómo se ponen en las bolas de goma? Muchas gracias por adelantado.
    Yo compré mini3d-pro. Pero no llegue a verlo funcionar nunca en el xugong, porque no conseguí encontrar la manera 'buena' de cogerlo al chasis. Y eso que tengo impresora 3d y me hice algunas piezas. Entre ellas unas patas retractiles para levantar el xugong del suelo para mirar de ponerlo por debajo.

El caso es que acabé por desestimarlo. Para mi, la gracia del xugong es su portabilidad. Y ponerlo por debajo implicaba eliminar esa portabilidad.

Para mi el problema de las vibraciones del gimbal del xugong, no son los 2 ejes. Sino la situación del gimbal y el agarre al chasis. A mi en concreto no me ha pasado, pero siempre que lo veo, me pregunto porque no vibra. Ya que el resto de gimbales que he visto siempre tienen la 'cama' con las gomas antivibraciones... que son precisamente para eso.

Sin embargo el xugong prescinde de esa cama y ademas tiene el gimbal en horizontal, lo que hace que la estructura esté muy tensionada. También está en la parte delantera, lo cual para mi también lo hace mas susceptible de que vibre.

Hexacopter Member
    Por cierto, estoy en vias de vender mi Xugong. Si alguien está interesado...

Lo vendo RTF y con caja de protección para transportarlo facilmente en una mochila pequeña.

Tricopter Member
    Hola!!
    Alguien lo tiene montado con la controladora pixwawk? yo quiero montarlo así, es compatible con el osd que trae en la placa?
    Consejos?

Saludos y gracias.

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por kromers Ver mensaje
    Hola!!
    Alguien lo tiene montado con la controladora pixwawk? yo quiero montarlo así, es compatible con el osd que trae en la placa?
    Consejos?

Saludos y gracias.
    Yo no te lo aseguro. Pero estoy convencido al 95% que pixhawk no es compatible con el osd integrado en placa del xugong.

Octocopter Member
    Cita Iniciado por kromers Ver mensaje
    Hola!!
    Consejos?

Saludos y gracias.
    Hola se de un compi q lo armo con la pixhak, pero saco la pdb del xugong... fue un apaño q tuvo que hacer, en youtube hay varios videos del xugong con la controladora
    Visita mi canal en youtube http://bit.ly/2eA1MmW
    Informacion de drones de carreras, mis vuelos, reviews, tips, tutoriales

Página 78 de 79 PrimerPrimer ... 286876777879 ÚltimoÚltimo