PDA

Ver la versión completa : Sección de RTF, BNF, ARF

Joobarr
01/12/2014, 10:04
Buenas

Me gusta mucho esta comunidad, se aprende mucho y por lo general no me he encontrado con ningún comentario fuera de tono. Vamos, que sois/somos todos gente seria. Yo me acabo de meter en este mundillo con un Blade Nano Qx y he de decir que este foro no me ayudó nada a tomar la decisión, ¿Por qué? Pues porque a pesar de haber una zona de novato y FAQ echo en falta una zona de iniciación.

He visto alguna review de algún cuadricoptero suelta por los subforos, pero creo que debería haber una zona de "censo" con hilos por modelo donde la gente pueda hacer preguntas específicas. Por mi parte voy a regalar unos cuantos cuadricopteros estas navidades, y se prevé que sea un regalo estrella. Supongo que este mes llegará gente peguntado qué comprar y dónde y que luego vendrán muchos novatos preguntando por el hubsan x4 o los nincoair que les han regalado, donde comprar baterías, repuestos,...

Yo lo metería dentro del multicopters show

starcopter
01/12/2014, 22:02
Hola Joobarr,

Sí, tienes razón. Pocas veces hablamos de cómo comenzar desde cero, recomendando multis RTF.

Creo que es porque muchos de los que comienzan, participan en el foro cundo se meten ya en multis montados a piezas, o modelos más complejos y más "configurables".

Sí que recomendamos (al menos yo) comenzar con pequeños multis RFT, primero el Ladybug, después el Hubsan X4, en lugar de simuladores PC, para iniciarse antes de volar multis de mayor tamaño, o "configurables" por primera vez.

Pero si tú te apuntas a abrir ese hilo, para comenzar desde cero, yo me apunto a añadir lo que sirva. Y seguro que muchos también lo harán.

Saludos!

Joobarr
02/12/2014, 13:19
¿Con quien tendría que hablar para crear el subforo "Ready to fly"?
Ahí dentro se podría abrir un hilo por cada modelo y meter una minireview; datos, fotos, precio, donde comprar, opiniones. ...

Por ejemplo

http://i.imgur.com/BEjc7CA.png

starcopter
02/12/2014, 16:32
Hola Joobarr,

Tenemos el subforo de "Novatos - FAQs" en donde podemos abrir un hilo, que si conseguimos dotarle de contenido, podemos hacerlo "permanente".

Ahí abriría el hilo de multis RTF para comenzar.

Cómo lo ves?

Saludos!

Henry
10/12/2014, 13:23
Lo cierto es que cuando montamos este tinglado no había estos RTF de iniciación que hay ahora, y es cierto que aqui no se les ha dado el protagonismo suficiente.... y lo tienen.

Me parece estupenda la proposición la incorporamos al foro, gracias por vuestras aportaciones.

Joobarr
10/12/2014, 13:46
Genial
Había creado un hilo ready to fly en la zona novatos
http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?9887-Ready-To-Fly

pero queda mejor la sección.

aero-plano
10/12/2014, 14:36
La verdad es que es muy buena idea. Hay tantas opciones que bien se merece una seccion específica