PDA

Ver la versión completa : Comprar walkera qr x350 pro en banggood.

cristianpc5000
13/11/2014, 17:54
Hola buenas me presento a este precioso foro.Queria comprarme este dron en banggood y queria saber si es recomendable o no.Los gastos de envio son 3 euros.Pero no encuentro otra tienda online que venda la version dron+Devo 7+Bateria+Cargador.Gracias y si sabeis de alguna tienda me lo decis porfavor.

mikibike
13/11/2014, 18:47
Miratelo en hobbyking para mi el servicio es excelente! !

cristianpc5000
13/11/2014, 19:38
En hobbyking no esta esta edicion, si sabeis de otra decirmelo.Sabeis si en banggood cobran aduana o algun otro cargo, arriba me pone almacen españa.Gracias

mikibike
13/11/2014, 19:44
Me parece que no as mirado bien http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__58351__Walkera_QR_X350_PRO_FPV_GPS_RC_Quadcopter _DEVO_7_Mode_2_Ready_to_Fly_.html

cristianpc5000
13/11/2014, 19:54
Perdon no me habia dado cuenta de esta version.Muchas gracias.A si ya seria comprarme el soporte para la camara.Sobre el soporte de la camara hay un soporte que no sea el gimbal, simplemente un soporte fijo.Gracias

Yanko
13/11/2014, 20:21
En hobbyking no esta esta edicion, si sabeis de otra decirmelo.Sabeis si en banggood cobran aduana o algun otro cargo, arriba me pone almacen españa.Gracias
Si la caja es grande tienes un 75% u 80% de posibilidades de trincada por parte de las primas ADU y ANA ,lo mismo que en hobby king diablo
Lo que dices que bangood tiene almacen en España [ansia],es la primera noticia que tengo si se que tiene en Inglaterra

cristianpc5000
13/11/2014, 21:07
Vale y porque no avisan cuando vas a comprarlo.Y que cantitad me podrian cobrar aproximadamente?Gracias.Os adjunto la captura de pantallla del articulo en banggood.

Yanko
13/11/2014, 21:25
Normalmente la mayoria de vendedores ponen unos precios mas bajos para estos casos
Para que te hagas una idea echale un ojo
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-atencion_cliente/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES-submenu=si
PDTA por ese precio tienes aqui en España el Cherson CX20

cristianpc5000
14/11/2014, 17:08
Me quiero iniciar.Cual de ellos es mejor, el cheerson o el walkera.Si pasarse de los 360 euros.

cristianpc5000
14/11/2014, 23:41
Hay alguna tienda es España que no sea caro.Porque he estado viendo en la pagina de correos y es mucho dinero y lio.Gracias

vcruzf
15/11/2014, 03:09
Y aparte el tema de garantia, si te ponen en un envio de internet un precio muy inferior también acostumbran a poner en la factura un articulo q no es el tuyo (no es lo q va dentro) para q tenga relacion articulo/precio y np levante sospechas en aduanas. Aun asi al no tener factura...purs la garantia...

Pablo.M
24/11/2014, 09:28
Mira esta tienda, acá tiene la versión que quiere, solo se vende los aeromodelo, envio gratis, pero precio es un poco alto que bgd, pienso que puedes negociar o pide cupón
http://www.hobbyreal.com/es-walkera-qr-x350-pro-with-devo-7-fpv-gps-rc-quadcopter-rtf-2-4ghz-suit-for-gopro-ilook-p236380.htm

Saudos

mikibike
24/11/2014, 09:38
Si jo tienes prisa esta bien, pero luego te pondras nevioso por que no llega y el track no se actualiza, sigo diciendo que la mejor en todo es hobbyking

Pablo.M
08/12/2014, 10:16
Si jo tienes prisa esta bien, pero luego te pondras nevioso por que no llega y el track no se actualiza, sigo diciendo que la mejor en todo es hobbyking

Pienso q este caso todas tiendas en línea tienen, hobbyking tmb, lo mas importante es la calidad y servicio, segun lo dijo, creo q hobbyking los hecho mejor q banggood

derzoko
09/12/2014, 12:21
Yo no puedo darte muchos detalles porque el mío fue un regalo, pero sé que lo compraron en EACHBUYER y que fue todo perfecto, muy rápido y sin aduanas.

juanjo34
18/12/2014, 14:02
Hay alguna tienda es España que no sea caro.Porque he estado viendo en la pagina de correos y es mucho dinero y lio.Gracias

Mira yo estoy como tu jejejeje llevo días mirando paginas y sobre hobbyking y bang good esta la cosa chunga ahora los paquetes grandes aduanas lo están parando SI o SI es muy difícil pero no imposible que te escapes no hay que ser negativos,pero vamos a la realidad hobbyking lo están vendiendo por ejemplo la versión BNF mas o menos por 247€ con el cupon descuento de 5% y bang good igual yo he visto una pagina española que mi misma versión la venden 279€ pero de ser BNF es PNF en realidad es casi lo mismo porque como yo tengo emisora y receptores me da igual y he visto videos YouTube y ponerle un receptor es muy fácil solo hay que quitarle la capsula para que te quepa.

Se me olvidaba la tienda española son 279€ iva incluido y gastos que si se hace cuentas merece la pena y rápido servicio,he llamado hoy y están fueran de stock le llegaran en 2 o 3 semanas.

Un saludo