PDA

Ver la versión completa : Multiwii SE ó la Crius Pro

javpe
27/10/2014, 13:48
Hola a todos,

Despues de mi primera experiencia con dji 450, naza y fpv, me gustaría otro quad mas pequeño y barato para utilizarlo como acro en primera instancia y mas adelante para fpv ó lo que surja, es decir el que se va a llevar mas "leñazos".

Inicialmente había pensado en un clon del f330 (de todos los pequeños que he visto es el que mas me gusta por el tema de la facilidad de los repuestos...) y ponerle una crius, pero dudo entre la Multiwii SE y la Crius Pro, y la pregunta es si hay una diferencia que merezca la pena entre ambas y si la pro me cabrá en el hueco interior.
La segunda es si con el firmawe Multiwii ó MegaPirateNG y si luego puedo cambiar de uno a otro.

Luego ya seguire con las preguntas de los motores y demas en otro hilo :):)

Gracias y un saludo.

ljhtom
24/01/2015, 20:49
Hola. Me uno me llega una crius multiwii se 2.5 y querría saber diferencias y por donde empezar. http://code.google.com/p/multiwii/downloads/list
Estoy para empezar a bajarme programas pero cualquier ayuda básica seria de agradecer.

chemita23
24/01/2015, 21:30
Yo os recomiendo la Naze32, la que tiene Barometro y Magnetrometro.
Es fácil de configurar y da buenos resultados

javpe
29/01/2015, 10:22
Hola,

Al final compre la Crius Pro y despues de probarla con multiwii no me convencieron sus limitadas posibilidades y me decante por megapirates. Poco a poco voy terminando de ajustarlo y de momento estoy bastante contento.
Menos mal que no me compre otra contradora, si no me habria arrepentido.

Un saludo

AngusCox
02/02/2015, 23:44
Yo estoy muy contento con la Crius Pro que tengo. Cuesta al principio configurarla para que vuele perfecto el Quad pero esto para alguien que nunca hizo nada de aeromodelismo, como fue mi caso.
Las funcionalidades y opciones que tiene cubren todas las opciones a un excelente precio