PDA

Ver la versión completa : ¿Walkera Tali H500 o Scout X4?

Efectop
15/10/2014, 13:01
Hola a todos, ando muy indeciso entre estos dos multicopters... la versión que quiero comprar es la FP3 en el Scout X4 y la que va con la ilook+ en el Tali H500, con estos precios y contenido:

Edito: pues nada al final he ido a por el scout.

pacorix
18/10/2014, 21:50
No hay color si quieres algo sencillo y asquerosamente fácil de manejar (sobre todo el modo "sígueme" o su integración con Mission Planner, etc...). Prácticamente él lo hace todo solito. Sólo le falta un sensor de obstáculos para esquivarlos.

Efectop
19/10/2014, 13:04
No hay color si quieres algo sencillo y asquerosamente fácil de manejar (sobre todo el modo "sígueme" o su integración con Mission Planner, etc...). Prácticamente él lo hace todo solito. Sólo le falta un sensor de obstáculos para esquivarlos.

jaja gracias! quiero algo sencillo ya que es casi mi segundo multicopter y aun me falta experiencia. Lo pillé el viernes por la tarde, ahora a esperar 25 días a que me llegue, ya os contaré!

Pablo.M
29/10/2014, 07:28
Planificación de la misión Waypoint, Modo Sígueme, Avión multiusos, puede cambiar de 4 motores en 8 motores y su tren de aterrizaje retráctil permite una buena portabilidad, mediante la creación de aparatos de conexión, presione el interruptor de GEAR durante el vuelo y el patín de aterrizaje se plegará automáticamente, es excelente

SKPY
29/10/2014, 12:48
Ya nos contarás cuando lo recibas,cuales son tus experiencias haber k tal vuela y eso. Suerte con el envio y aduanas.

joseluis
04/11/2014, 08:15
https://www.youtube.com/watch?list=UUGXW564IDHkTZinGUU6hDew&v=s3SYUrOcd2Y#t=13

A ver este video de Walkera TALI H500 Hexrcopter, me parece sabes cuál te vas a comprar..jaja.:D