PDA

Ver la versión completa : IMAX B6 Y Walkera Qr-x350pro

rogevera
24/09/2014, 00:44
Hola Amigos!

Quisiera su ayuda nuevamente....
Me he comprado el cargador Imax B6 directamente en Walkera, para cargar las baterías de LiPo del qr-x350pro y de la radio DevoF7

Para cargar la batería del dron no tuve problemas, ya que tiene el cable grueso y el otro cable pequeño (creo que el conector se llama JST-XH). Seleccioné LiPo, los 11.1 Volt y los 5 amperios.

El tema es que la batería de la radio DevoF7, es de 7.4V y 800 mah, ya que solo tiene un conector (creo que es JST-XH) y al intentar cargar con el imax conectando el conector en el área de balance charging socket, no me la reconoce y me indica en la pantalla CONECTION BREAK.

Cómo puedo cargar la batería con el cargador IMAX B6!!!!!!!!!!!

ESTA ES LA IMAGEN DE LA BATERÍA

14161

POR FAVOR AYUDAAAAAAA!!

eliasherrero
24/09/2014, 06:59
Con el cargador original del multi, que supongo te haya venido en el pack (a mi me vino).

starcopter
24/09/2014, 09:22
Otra alternativa es hacerte el adaptador que te lo permita.

De los tres cables de balanceo, el rojo irá también al positivo de carga y el negro al negativo de carga.

Así, conectaras tu adaptador a la lipo y de ahí sacaras otro igual de balanceo y el conector de carga. Eso te permitirá cargarla equilibrándola en 2S.

Saludos!

rogevera
24/09/2014, 13:27
otra alternativa es hacerte el adaptador que te lo permita.

De los tres cables de balanceo, el rojo irá también al positivo de carga y el negro al negativo de carga.

Así, conectaras tu adaptador a la lipo y de ahí sacaras otro igual de balanceo y el conector de carga. Eso te permitirá cargarla equilibrándola en 2s.

Saludos!

gracias!!!!! Me funcionó de lujo!