PDA

Ver la versión completa : nano quadcopter velocility

sergiogonzalez
14/09/2014, 23:16
Bueno pues aprovechando que mañana tengo que ir a la tienda todo hobby de aquí de Jerez creo que voy a aprovechar para comprarme ese nano quadcopter para así aprovechar los días de lluvia que vendran y no permitirán volar fuera..
Alguien lo tiene? que opináis de el? os dejo un video para que veáis el cachorrillo jeje https://www.youtube.com/watch?v=pys3cHj6-rM
saludos!!

Blasphemor
15/09/2014, 00:54
Jajaja que guapo, cuanto cuesta este bichillo?

Enviado desde Galaxy Note3 mediante Tapatalk

sergiogonzalez
15/09/2014, 12:20
bueno pues decir que ya lo tengo en casa y que es una pasada lo divertido que es volarlo. Al principio parece bastante nervioso en el aire pero rápidamente se le coge el punto. A mi me ha costado 39 euros pero seguro que por internet se encuentra algo mas barato. Si consigo alguien que lo grabe subiré un pequeño video jeje.
saludos!

dark
15/09/2014, 12:50
Bueno pues aprovechando que mañana tengo que ir a la tienda todo hobby de aquí de Jerez creo que voy a aprovechar para comprarme ese nano quadcopter para así aprovechar los días de lluvia que vendran y no permitirán volar fuera..
Alguien lo tiene? que opináis de el? os dejo un video para que veáis el cachorrillo jeje https://www.youtube.com/watch?v=pys3cHj6-rM
saludos!!

Yo dudaba entre este y el hubsan, y al final pillé el hubsan me parecia muy nervioso este bichillo!

sergiogonzalez
15/09/2014, 20:15
Yo dudaba entre este y el hubsan, y al final pillé el hubsan me parecia muy nervioso este bichillo!

la verdad que si que es algo nervioso pero no se vuela nada mal, cuando lo pones al 100% cuesta algo mas controlarle los movimientos pero bueno poco a poco ajajja.

Kurama
15/09/2014, 20:23
Yo tengo este y va genial... http://www.banggood.com/Cheerson-CX10-CX10-Mini-24G-4CH-6-Axis-LED-RC-Quadcopter-RTF-p-926614.html

franmamme
15/09/2014, 20:31
Yo tengo el q-bot y bien ....nerviosos son todos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pablo.M
28/12/2014, 07:18
Yo tengo un JJRC 1000 q comprar en hobbyreal

splinter
28/12/2014, 09:28
Yo tengo un JJRC 1000 q comprar en hobbyreal
Una pregunta tonta ¿trabajas en hobbyreal?

Pablo.M
29/12/2014, 16:31
Una pregunta tonta ¿trabajas en hobbyreal?
No, he lo visto un post en forocoches, y lo compré

Enviado desde mi HUAWEI G750-T01 mediante Tapatalk

splinter
29/12/2014, 17:37
Ok. Gracias. Era para hacer una preguntilla. Asi que si no curras, nada. Gracias de todas formas.

Pesuke
08/01/2015, 18:52
Yo tambien tengo el Velocity y la verdad es que lo disfruto mucho dentro de casa y fuera con poco viento, es una fiera, endemoniado como si solo, hay que estar atento y corregir constantemente. La única pega que le veo es que la placa en si es el soporte del motor y está al descubierto, ya he partido la placa 2 veces y he tenido que puentear con estaño y cable de cobre fino. El problema es que al no tener protección en los motores cada vez que se da contra alguna pared o caída de lado al suelo, el golpe inevitablemente lo lléva la placa y facilmente puedes romperla.
Un saludo grande!!!

MackFrancis
25/01/2015, 14:48
Este no lo he probado pero el hubsan es muy recomendable para interiores para ir practicando y es extremadamente estable y de precio ira similar a éste.