PDA

Ver la versión completa : Ya tengo mi nuevo QR x350 Pro

jivanmp
09/09/2014, 20:44
Por fin me ha llegado el quad, al final he tenido suerte y no me lo han parado en aduanas, jeje suerte de novato.

Todo correcto salvo que solo me ha enlazado una vez la emisora con el quad.

Los pasos que sigo son:
- enciendo la emisora y pita al comenzar la búsqueda
- conecto el quad y pita, pero no se encienden las luces
- la emisora pita como si ya estuviera sincronizada.
- desbloqueo los motores (sin hélices) y no hace nada

Se os ocurre alguna cosa que me falte por hacer, muchas gracias

Se me olvido decir que la emisora es la DEVO 7 y el receptor el RX703A

Y el pack es este:
http://www.banggood.com/Walkera-QR-X350-Pro-FPV-GPS-RC-Quadcopter-DEVO-7-For-Gopro-3-RTF-p-916856.html

destroller
10/09/2014, 19:47
Ni idea! El quad debe pitar y a los segundos hace otro pitidito y se mueven los motores minimamente.

Yo uso devo10, Imagino que será tema de la configuración del devo7, Busca en youtube alguien que muestre la configuración en esa emisora (lo encontraras en ingles) o por aquí creo que lo leí.

Yo tube que buscarlo para el devo10, porque el modo GPS no me iba y ademas era muy peligroso, porque al ponerlo en modo GPS se paraban los motores directamente.

Configuración seguramente amigo!

jivanmp
11/09/2014, 07:09
Gracias por la respuesta

Pero después de ver manuales y vídeos sigue igual, el quad solo hace un pitido nada mas, en todos los vídeos he visto que hace primero un pitido y seguido otro pitido y comienza la secuencia de la luz verde izquierda, en el mio esos dos últimos pasos no los hace.

jivanmp
15/09/2014, 13:47
Buenas de nuevo.

Trateando este finde con quad, he visto que si desconecto el GPS si hace la secuencia de las luces, pero aun asi no obedece cuando le doy gas.

Otro problemas mas, jaja, ains

destroller
16/09/2014, 10:34
El mio en modo GPS no despega, debes de salir en modo manual y en vuelo cambiar a modo gps.

Una cosa, Sabes armar motores no?

joaquin z
16/09/2014, 17:25
Ups! Revisa el manual de la Devo F7 y comprueba que están ok todos los valores... no sé igual funciona.

jivanmp
16/09/2014, 21:39
Si los desbloquo con el stick del gas abajo-izquierda

Y no activo el modo GPS, solo que si lo desenchufo del DEVO-M si enciende la luz izquierda y hace el pitido como si enlazara con la emisora.

También he probado a recalibrar los sticks de la emisora, pero nada de nada.

Como os digo me da que el GPS esta jodido y esto afecta al funcionamiento del resto de componente.

dj_vigal
17/09/2014, 07:50
Prueba a enlazar nuevamente la emisora con el receptor. Como si le estuvieras poniendo otro receptor diferente y empezases de cero.

jivanmp
17/09/2014, 12:32
Te refieres a hacer un FIX ID no?

pacorix
15/10/2014, 13:49
...
Todo correcto salvo que solo me ha enlazado una vez la emisora con el quad.
Los pasos que sigo son:
- enciendo la emisora y pita al comenzar la búsqueda
- conecto el quad y pita, pero no se encienden las luces
- la emisora pita como si ya estuviera sincronizada.
- desbloqueo los motores (sin hélices) y no hace nada
Se os ocurre alguna cosa que me falte por hacer, muchas gracias
Se me olvido decir que la emisora es la DEVO 7 y el receptor el RX703A

Buenas, yo lo tengo con el Devo F7 pero el proceso es el mismo. Creo que no estás emparejando bien la emisora con el quad. Y de calibrarlo ni hablemos.
Por pasos:
1º.- Averigua si tu mando está en modo 2 ó 1. Esto es fundamental saberlo porque dependiendo de esto, la palanca de gases (el throttle) lo tendrás a la izquierda o a la derecha, y lo necesitarás saber para luego poder armar/desarmar motores. En teoría, los mandos que envían para Europa los configuran en Modo 2 (throttle en el stick izquierdo). ¿Cómo saberlo?. Fácil, verás que de los dos sticks, uno de ellos al subirlo o bajarlo se queda en dónde lo dejas cuando lo sueltas, y el otro al subirlo o bajarlo vuelve al centro cuando lo sueltas. Pues bien, el que NO VUELVE AL CENTRO ES EL STICK DEL THROTTLE. Necesitarás saberlo para luego poder armar/desarmar motores.

2º.- Con el Devo 7 APAGADO, primero BAJA a tope el stick del throttle y déjalo ahí suelto (no lo sujetes con el dedo, él se queda ahí, abajo del todo). Asegúrate que todas las palancas están a cero. (mix a cero, FMOD a cero, ...). Y ya no toques NADA más.
3º.- Enciende el Devo 7 y espera a que pite (sólo debe pitar una vez en este momento).
4º.- A continuación conecta la batería del walkera. Este pitará, moverá ligéramente las hélices, etc...
5º.- Oigas lo que oigas y veas lo que veas, y aquí está tu fallo, porque es lo mismo que me pasaba a mi hasta que me di cuenta (tres días me tiré haciendo el monguer con el devo y el walkera sin que funcionase), NO TOQUES EL MANDO, aunque te ponga que ya está conectado, NO TOQUES EL PUTO MANDO. Ni lo mires.
6º.- Fíjate bien en los leds del walkera, el izquierdo empezará a parpadear. Pues bien, NO TOQUES NADA, tan sólo siéntate y espera a que deje de parpadear. Que si, que si tocas el mando el led se apaga, ya lo se, pero ERRORRRRRR. No tienes que tocar nada, tan sólo siéntate y espera a que deje de parpadear. No suele tardar más de 30 segundos (bueno, esto no es cierto, si actualizas el firmware del walkera, la primera vez te tardará un poco más).
7º.- Una vez deje de parpadear el LED IZQUIERDO, ya puede pedír que te suelten las esposas y lanzarte como un yonki hacia tu Devo 7 y empezar a trastear. Para probar, prueba a armar motores y a desarmarlos (en Modo 2 en el stick izquierdo hacia abajo y la izquierda para armar, y abajo a la derecha para desarmar), cuando lo armes el led izquierdo parpadeará y se quedará encendido fijo, y cuando lo desarmes el led izquierdo se apagará.
8º.- NO INTENTES VOLARLO sin calibrar primero el walkera. Limítate a probar que el mando te responde armando y desarmando los motores. Como mucho, cuando armes, prueba a dar un pelín de gas para comprobar que los motores giran, pero ten mucho cuidado (mejor desmonta las hélices para evitar dramas).

Prueba y ya me cuentas.

jivanmp
23/10/2014, 09:45
Buenas, yo lo tengo con el Devo F7 pero el proceso es el mismo. Creo que no estás emparejando bien la emisora con el quad. Y de calibrarlo ni hablemos.
Por pasos:
1º.- Averigua si tu mando está en modo 2 ó 1. Esto es fundamental saberlo porque dependiendo de esto, la palanca de gases (el throttle) lo tendrás a la izquierda o a la derecha, y lo necesitarás saber para luego poder armar/desarmar motores. En teoría, los mandos que envían para Europa los configuran en Modo 2 (throttle en el stick izquierdo). ¿Cómo saberlo?. Fácil, verás que de los dos sticks, uno de ellos al subirlo o bajarlo se queda en dónde lo dejas cuando lo sueltas, y el otro al subirlo o bajarlo vuelve al centro cuando lo sueltas. Pues bien, el que NO VUELVE AL CENTRO ES EL STICK DEL THROTTLE. Necesitarás saberlo para luego poder armar/desarmar motores.

2º.- Con el Devo 7 APAGADO, primero BAJA a tope el stick del throttle y déjalo ahí suelto (no lo sujetes con el dedo, él se queda ahí, abajo del todo). Asegúrate que todas las palancas están a cero. (mix a cero, FMOD a cero, ...). Y ya no toques NADA más.
3º.- Enciende el Devo 7 y espera a que pite (sólo debe pitar una vez en este momento).
4º.- A continuación conecta la batería del walkera. Este pitará, moverá ligéramente las hélices, etc...
5º.- Oigas lo que oigas y veas lo que veas, y aquí está tu fallo, porque es lo mismo que me pasaba a mi hasta que me di cuenta (tres días me tiré haciendo el monguer con el devo y el walkera sin que funcionase), NO TOQUES EL MANDO, aunque te ponga que ya está conectado, NO TOQUES EL PUTO MANDO. Ni lo mires.
6º.- Fíjate bien en los leds del walkera, el izquierdo empezará a parpadear. Pues bien, NO TOQUES NADA, tan sólo siéntate y espera a que deje de parpadear. Que si, que si tocas el mando el led se apaga, ya lo se, pero ERRORRRRRR. No tienes que tocar nada, tan sólo siéntate y espera a que deje de parpadear. No suele tardar más de 30 segundos (bueno, esto no es cierto, si actualizas el firmware del walkera, la primera vez te tardará un poco más).
7º.- Una vez deje de parpadear el LED IZQUIERDO, ya puede pedír que te suelten las esposas y lanzarte como un yonki hacia tu Devo 7 y empezar a trastear. Para probar, prueba a armar motores y a desarmarlos (en Modo 2 en el stick izquierdo hacia abajo y la izquierda para armar, y abajo a la derecha para desarmar), cuando lo armes el led izquierdo parpadeará y se quedará encendido fijo, y cuando lo desarmes el led izquierdo se apagará.
8º.- NO INTENTES VOLARLO sin calibrar primero el walkera. Limítate a probar que el mando te responde armando y desarmando los motores. Como mucho, cuando armes, prueba a dar un pelín de gas para comprobar que los motores giran, pero ten mucho cuidado (mejor desmonta las hélices para evitar dramas).

Prueba y ya me cuentas.

Muchas gracias por la explicación, esta misma tarde pruebo lo que dices, pero por una duda que entra, mi drone solo enciende una vez el lez izquiero, sobre el mando si esta en modo 2, ademas revise la configuración y estaba igual que la que ponen por un hilo de aquí.

PD. Me han mandado las posibles piezas que fallaban, asi que ya tengo para probar y cambiar en el caso de que siguiendo los pasos que me has dado no funciones. Me han mandado un DEVO-M, un GPS y un RX703A, por que si no lo hago funcionar de una vez mas vale que me limite a ver vuestro videos en youtube, jeje

jivanmp
23/10/2014, 20:50
Pacorix te comento la jugada

He realizado los pasos tal cual dices, pero en ningún momento se me ha encendido el led izquierdo, como comentaba al principio por cual no he podido seguir tus pasos muy bien, aunque dejado tanto la emisora como el drone encendido para ver si tardaba en parpadear la luz izquierda, pero nada de nada, todo apagado.

La curiosidad me puede y abro el drone, solo la carcasa, no he tocado ni cables ni nada solo por ver si algún cable estaba roto o algo y están todos correctos, sin la carcas montada pero todos los periféricos conectados (gps,compas) he realizado los mismos pasos que me indicas, pero nada, solo se enciende una luz roja fija en el receptor, creo que indicando que esta enlazado con la emisora, pero el led verde de la izquierda no se enciende.

Me dispongo a probar cosas nuevas (desesperación), desconecto el GPS y Compas, y por sorpresa empieza a parpadear la luz verde izquierda, lo dejo como dices, no toco nada de nada solo miro ilusionado las luz verde parpadeando y espero a que se apague, cuando termina me dispongo a desbloquear los motores, llevo el stick del acelerador a la izquierda, pero nada, lo llevo a la derecha y tampoco.

Pruebo a conectar lo que había quitado pero de uno en uno, primero con el Compas, sigo de nuevo todos los pasos que me has indicado y sorpresa, la secuencia de luces comienza a funcionar, espero como dices a que deje de parpadear, se me cae la baba en la espera, y cual es mi sorpresa al terminar de parpadear e intentar desbloquear los motores, que no hace ni el tato, otro intento fallido. Y mientras escribo aquí, sin desenchufar nada, veo que la luz izquierda vuelve a parpadear haciendo la secuencia de nuevo, espero y al poco la repite, pero cada vez que espero a que deje de parpadear no puedo desbloquear los motores.

Probemos otra cosa, conecto esta vez el GPS y quito el compas, conecto todo según tus pasos, pero la luz izquierda no hace nada de nada.

Viendo que con el GPS no hace nunca nada decido conectar el que me ha mandado nuevo, repito los pasos pero tampoco la luz verde no se enciende, lo único que consigo ver es una luz azul parpadeando en el modulo GPS en la plaza indica TX. Otro fiasco, ya me dan ganas de prenderle fuego.

Me armo de paciencia y vuelvo a conectar el GPS original y decido probar ahora cambiando el DEVO-M, que también me han mandado, por si fallaba eso. Pero nada de nada, las luces ni se inmutan, he hecho todos los pasos anteriores con el nuevo DEVO-M, pero con este ni al desconectar el GPS ni el Compas obtengo respuesta de las luces.

Ya no se ni que probar ni que hacer.

PD. Todas las pruebas las he hecho con distintas baterias por si era la carga que estaba baja, en las dos me daba un voltaje de 12 y pico.

PD2. Pongo el material del que dispongo por si se os ocurre alguna idea:

- Walkera completo (Emisora Devo 7 + RX703A)
- 2 Baterias 5200 adicionales
- 1 modulo GPS nuevo
- 1 modulo DEVO-M nuevo
- 1 receptor RX703A

PD3. Soy de salamanca por si alguno le pilla cerca y me puedo a cercar con todos los archiperres.

PD4. He visto que ahora me aparece en la emisora un 10 -- 00 en los numeros del display justo encima del nombre

pacorix
24/10/2014, 12:40
Buenas, jivanmp.

La cosa no pinta bien. A ver si podemos echar una mano.
Lo primero, ¿en ningún momento se encienden aunque sea un pelín los dos leds durante la puesta en marcha?.
En teoría, el led izquierdo durante la puesta en marcha sirve para confirmar que la comunicación entre el mando y el drone se ha efectuado corréctamente (el code binding). Después de eso te indica si los motores están armados/desarmados (led izquierdo encendido o apagado respectivamente) y el estado de la batería del drone (si parpadea lentamente es que tiene batería baja). El led derecho sólamente debe de indicar el nivel de recepción de satélites GPS (apagado menos de 3 satélites, 1 parpadeo 5 satélites, 2 parpadeos 6 satélites, ...). Lo de que se ponga a parpadear el izquierdo cuando desconectas el GPS y/o el compass del DEVO-M no pinta nada bién aunque me ha dado que pensar... ¿cabe la posibilidad de que los leds estén invertidos?. Sea como sea, sólo hay una manera de salir de dudas y es conectando el drone en exterior y esperar a que empiece a recibir señal.

Otra posibilidad que se me ocurre es que el tu módulo DEVO-M venga en blanco (sin programar o sin firmware). Eso sería un putadón pero tiene remedio y no muy complicado. Te pillas un cable USB de los del móvil (micro USB) y un ordenador. El firmware (el 1.5, el más reciente) junto con el programa para actualizarlo te lo puedes descargar desde este enlace: http://futurhobby.com/UPGRADES/QRX350PRO-2014-9-11-V1.5-compl.zip
Y en este otro enlace tienes un vídeo en cristiano de cómo se actualiza el firmware del wakera QR X350 Pro: http://youtu.be/gS8E2_B0cUo

En cuanto al mando, tienes que asegurarte que, además de los parámetros correspondientes para el QR X350 Pro, está configurado en MODE 2 (palanca del throtle a la izquierda). Aunque el mando tenga esa palanca puesta en modo 2, si en la configuración no lo indicas entonces te tomará por defecto la palanca de throtle la del lado derecho, y entonces olvídate de armar motores con la palanca de la izquierda. Te tienes que meter en el menú SYSTEM de tu Devo 7 y ahí dentro te buscas el STMOD (Stick Mode) y asegúrate que lo tienes a 2. Por cierto, para armar motores (Mode 2) tienes que mover el stick izquierdo hacia abajo del todo y a continuación, estando abajo del todo, lo mueves a la izquierda (o sea, mueves la palanca hacia la esquina inferior izquierda).

Nada, tio, paciencia y sigue trasteando. A mi me pilla algo lejillos (Almería). Suerte y a ver si conseguimos que tu walkera vuelva a la vida.
Un saludo.

Pacorix te comento la jugada

He realizado los pasos tal cual dices, pero en ningún momento se me ha encendido el led izquierdo, como comentaba al principio por cual no he podido seguir tus pasos muy bien, aunque dejado tanto la emisora como el drone encendido para ver si tardaba en parpadear la luz izquierda, pero nada de nada, todo apagado.

La curiosidad me puede y abro el drone, solo la carcasa, no he tocado ni cables ni nada solo por ver si algún cable estaba roto o algo y están todos correctos, sin la carcas montada pero todos los periféricos conectados (gps,compas) he realizado los mismos pasos que me indicas, pero nada, solo se enciende una luz roja fija en el receptor, creo que indicando que esta enlazado con la emisora, pero el led verde de la izquierda no se enciende.

Me dispongo a probar cosas nuevas (desesperación), desconecto el GPS y Compas, y por sorpresa empieza a parpadear la luz verde izquierda, lo dejo como dices, no toco nada de nada solo miro ilusionado las luz verde parpadeando y espero a que se apague, cuando termina me dispongo a desbloquear los motores, llevo el stick del acelerador a la izquierda, pero nada, lo llevo a la derecha y tampoco.

Pruebo a conectar lo que había quitado pero de uno en uno, primero con el Compas, sigo de nuevo todos los pasos que me has indicado y sorpresa, la secuencia de luces comienza a funcionar, espero como dices a que deje de parpadear, se me cae la baba en la espera, y cual es mi sorpresa al terminar de parpadear e intentar desbloquear los motores, que no hace ni el tato, otro intento fallido. Y mientras escribo aquí, sin desenchufar nada, veo que la luz izquierda vuelve a parpadear haciendo la secuencia de nuevo, espero y al poco la repite, pero cada vez que espero a que deje de parpadear no puedo desbloquear los motores.

Probemos otra cosa, conecto esta vez el GPS y quito el compas, conecto todo según tus pasos, pero la luz izquierda no hace nada de nada.

Viendo que con el GPS no hace nunca nada decido conectar el que me ha mandado nuevo, repito los pasos pero tampoco la luz verde no se enciende, lo único que consigo ver es una luz azul parpadeando en el modulo GPS en la plaza indica TX. Otro fiasco, ya me dan ganas de prenderle fuego.

Me armo de paciencia y vuelvo a conectar el GPS original y decido probar ahora cambiando el DEVO-M, que también me han mandado, por si fallaba eso. Pero nada de nada, las luces ni se inmutan, he hecho todos los pasos anteriores con el nuevo DEVO-M, pero con este ni al desconectar el GPS ni el Compas obtengo respuesta de las luces.

Ya no se ni que probar ni que hacer.

PD. Todas las pruebas las he hecho con distintas baterias por si era la carga que estaba baja, en las dos me daba un voltaje de 12 y pico.

PD2. Pongo el material del que dispongo por si se os ocurre alguna idea:

- Walkera completo (Emisora Devo 7 + RX703A)
- 2 Baterias 5200 adicionales
- 1 modulo GPS nuevo
- 1 modulo DEVO-M nuevo
- 1 receptor RX703A

PD3. Soy de salamanca por si alguno le pilla cerca y me puedo a cercar con todos los archiperres.

PD4. He visto que ahora me aparece en la emisora un 10 -- 00 en los numeros del display justo encima del nombre

jivanmp
24/10/2014, 12:49
Sobre el tema de las luces del drone, si lo dejo todo tal cual de fabrica no se encienden las luces, salvo en una ocasión que llego a funcionar todo, después de eso nunca mas volvió.

Sobre el modo dos, ha sido lo primero que mire y volvi a configurar, como dices en esa opción del menu tengo marcado el modo2, de los 4 que trae por defecto.

Sobre actualizar el firm lo hare esta misma noche a ver si al menos consigo que giren los motores.

En el tema de activar los motores entiendo que al ser la palanca del gas la izquierda basta con solo desplazarla a la izquierda, o hay que hacer como en algunos modelos, una vez linkado subir el gas a tope y volverlo a bajar.

PD. Otra cosa que me ha dado por pensar es que la plaza este mal, la que reparte el voltaje, seria o unico junto con la emisora que no tengo nuevo, jaja.

pacorix
24/10/2014, 20:01
En el tema de activar los motores entiendo que al ser la palanca del gas la izquierda basta con solo desplazarla a la izquierda, o hay que hacer como en algunos modelos, una vez linkado subir el gas a tope y volverlo a bajar.

PD. Otra cosa que me ha dado por pensar es que la plaza este mal, la que reparte el voltaje, seria o unico junto con la emisora que no tengo nuevo, jaja.

Abajo y a la izquierda. Si lo mueves sólo a la izquierda no se armarán los motores. El stick izquierdo tienes que ponerlo a tope en la esquina inferior izquierda y a continuación lo pones en el centro pero ABAJO DEL TODO. Si se han armado los motores, en cuanto empieces a subir un poco el stick izquierdo te empezarán a girar.

¿Es posible que la placa esté mal?. Pues si que lo es, o a lo mejor es posible que la placa, creo que era de un qr x350 (no pro) no sea compatible con los componentes del qr x350 pro. Lo digo porque acabo de mirar los repuestos para el pro y el no pro y las Power Board y otros componentes son distintos.
En este enlace tienes los componentes para el QR X350: http://www.helipal.com/spare-part_walkera-parts_qr-x350-parts.html
En este otro, los componentes para el QR X350 Pro: http://www.helipal.com/spare-part_walkera-parts_qr-x350-pro-parts.html
Por decirte, te diría que hasta los leds son distintos, el GPS es distinto, los motores son distintos, el powerboard es distinto, el compass es distinto, ... a lo mejor por ahí vienen los problemas, si lo único que te falta por cambiar es el powerboard... pues a lo mejor puede ser.

Suerte y paciencia (que a estas alturas no andarás sobrado de ella).

Slimslide
26/10/2014, 21:37
No puedo ayudarte porque no tengo el walkera, al final me decanté por el phantom 2, también comprado en Banggood.

Sólo una pregunta ¿Te lo enviaron por Speedtrans?

Seguro que terminas solucionando el problema, lo que no entiendo es porque no te han dicho que lo devolvieses y enviándote uno nuevo completo y comprobado en lugar de piezas sueltas que no se sabe si son las que fallan ni si tú sabes o te interesa montarlas... para flipar.

Yo estaba tan "acongojado" por un posible fallo que tardé un día en decidirme a comprobar si venía bien después de haber tenido que cotizar en condiciones a la aduana española, porque vamos si viene mal y hay que enviarlo ya desisto del tema por siempre jamás, perdiendo dinero en la operación claro, pero afortunadamente parece ser que la cosa funciona, salvo un pequeño percance con una esquirlilla de plástico en la batería ya solucionado.

Imagino que entre que lo pediste, lo recibiste, comprobaste que estaba mal, hiciste la reclamación, esperaste a que te contestasen, grabaste el video o hiciste fotos y recibiste las piezas esas hasta que lo hagas funcionar, madre mía, casi estoy por darles la razón a quienes dicen que no vale la pena pedir fuera.

Lo dicho, suerte y aquí estamos para lo que se pueda hacer.

jivanmp
26/10/2014, 22:54
No recuerdo el método de envió, pero tuve coña y no pague aduanas, eso es lo que me mantiene con margen y no perder pasta aun.

Sobre el tema de piezas el mandárselo entero y esperar a que lo revisaran para mandarme otro lo descarte por costes de envíos y por tiempo perdido, y hablando el servicio técnico me recomendaron que les dijera que es lo que podía fallar, asi que les mencione las tres partes importantes del equipo, pero nada no es cosa de eso. Ya solo me falta por verificar o cambiar el mando, el compas y la placa que reparte la corriente.

Pero estoy desesperado, al final pido una devo 10 o devo f7 y me intento quitar de problemas, o meterme en mas claro, jaja.

Aunque siendo positivo de todo esto, al menos tengo piezas de repuesto de sobra, jaja.

PD. Todas las ideas son bien recibidas, es mas en el video que colgue en youtube del fallo un guiri me comento que tenia el mismo problema.

Slimslide
26/10/2014, 23:41
En serio, deberías de hablar con Banggood porque lo que sucede contigo no es normal ya que está claro que el aparato falló dentro de los cinco días posteriores a su recepción, según consta en tu primer mensaje.

Ni tampoco es normal que envíen partes al tun-tun, sobre todo si son caras, así por ver si suena la flauta...

Tengo bastante experiencia con ellos y no es, ni de lejos, su modo habitual de proceder. Además, los gastos de devolución, corren SIEMPRE por su cuenta y te los reintegran de inmediato una vez les envías copia del invoice, una vez cservice ha determinado que, efectivamente, el aparato falla después de ver los videos, por lo que ese tema no debería de preocuparte lo más mínimo.

Si te has puesto en contacto con Cris, te lo habrá explicado... pero como todo es tan extraño, la verdad estoy muy desconcertado y si efectivamente su modo de proceder actual es el que tú relatas, pues que quieres que te diga... como para comprar un cohete y que te vayan mandando piezas a ver si hay suerte y despega... vamos, de traca.

Yo que tú hacía un paquete con todo y se lo enviaba para allá echando leches, antes por supuesto hablaría con ellos. Normalmente dan a elegir entre reenvío o devolucion.

No se, ojalá que todo se te solucione lo antes posible, pero vamos yo me cogería uno nuevo sin dudarlo.

Saludos.

jivanmp
27/10/2014, 10:16
Me he vuelto a poner en contacto con ellos para hablar una posible solución, os ire informando como evoluciona.

jivanmp
02/01/2015, 18:12
Feliz año a todos

Perdón por la ausencia del foro, pero sin drone para volar solo he estado leyendo.

Sobre toda esta historia del drone que fallaba, al final les mande todo lo que me mandaron y ya tengo el nuevo drone, aunque me ha llegado la palanca del mix rota, pero al menos he podido comprobar que todo funciona bien, la emisora sincroniza sin problemas y he hecho el primer vuelo y todo correcto, aunque tiende a irse hacia un lado, aunque eso sera jugar ya con los trim.

Cuando grabe mi primer video os lo pasare, jeje.

Muchas gracias a todos por la ayuda y ahora si espero ser mas activo, jeje.

PD. La próxima compra se un gimball

splinter
03/01/2015, 00:25
Me alegro de que tenhas al pequeñín en casa ;-)

jivanmp
04/01/2015, 21:17
Aquí os dejo mi primer vuelo, jeje, no sale mucho pq no lo controlaba bien, pero para ser el primero solo le di un castañado, jeje

https://www.youtube.com/watch?v=zlUPMm0nyM8