PDA

Ver la versión completa : Dudas puesta en marcha x800

lordapolo
05/09/2014, 14:54
Hola, buenos dias, acabo de adquirir un X800 con devo 10 y a la hora de su puesta en marcha se me presentan una serie de dudas, si alguien puede iluminarme me ayudará con muchos quebraderos de cabeza, ya que ando mirando páginas de internet y la información es bastante escasa.

1-Cuando calibro el x800, he de calibrarlo cada vez que quito la batería? ya que tengo varias baterías y no se si al cambiarlas o al parar el dron y desconectarlo al encenderlo tengo que volver a calibrarlo.

2-Estoy más interesado en que el x800 mantenga una altitud constante y yo poder desplazarlo más que se mantenga en un punto fijo, ya que en esta última opción si lo desplazo al final acaba volviendo al punto de salida y no es lo que busco; hay algún tipo de parámetro que pueda modificar para conseguir un altitude old mode?

3-El sistema IOC funciona sin señal de gps?

4-Emite telemetría de serie para ser leida con el devo 10 en la opción de telemetría?sobretodo me interesa saber la altitud.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

Pd: ya se que son las mismas dudas que las que he puesto del x350pro pero por si hay alguien que las sepas o por si hay diferencia, y alguien lo sabe pero por no ser su modelo no entra en el tema si hubiese hecho un tema unico.