PDA

Ver la versión completa : Sistema de protección walkera qr-x350pro

rogevera
03/09/2014, 00:55
Hola amigos de la comunidad, quisiera hacer una pregunta para alguien que tenga más experiencia que yo.

El equipo walkera qr-x350 pro dice que trae la "función" de Low Voltage Protection, esto que significa??? Que si posee poco voltaje la batería el equipo no volará? O si esta en vuelo desendera para no caer??? O cual esa función que cumple está característica...

Gracias por sus comentarios...

davidesi
03/09/2014, 10:04
Lo que yo he deducido por comentarios de otros compañeros, es que cuando tiene poca batería hace un RTH.

splinter
03/09/2014, 10:23
O vuelve a casa o aterriza donde esté, según lo tengamos programado. Por lo menos, eso hace la Naza. Me imagino que el Walkera hace lo mismo.

eliasherrero
04/09/2014, 12:21
Eso es, quiere decir que tiene un sistema para evitar que la batería se descargue en exceso. Este verano he comprobado que el Walkera QR X350PRO viene configurado de fábrica para que aterrice donde esté (creo recordar que a 10,3V) , aunque con el mission planner creo que se puede cambiar esa configuración, y con algún tutorial de YouTube se puede anular.
Saludos:)

rogevera
05/09/2014, 02:38
Gracias a todos por sus comentarios!!!

eliasherrero
05/09/2014, 11:45
Por cierto, ahora dudo sobre si es 10,3 o 10,9...

davidesi
05/09/2014, 14:18
Ayer estuve leyendo el manual y la protección de batería baja no hace un RTF sino que aterriza allí donde esté.

Y al menos en el manual del walkera no da la opción de configurarlo para que lo haga de otra forma.

wayp55
05/09/2014, 16:06
Ayer estuve leyendo el manual y la protección de batería baja no hace un RTF sino que aterriza allí donde esté.

Y al menos en el manual del walkera no da la opción de configurarlo para que lo haga de otra forma.

es un sistema de "seguridad", los guiris lo llaman LVC (low voltage crash) porque se pega un piñazo el dron. Se puede descativar con el programa mission planner