PDA

Ver la versión completa : Avisador pérdida dron

APIMA2014
19/08/2014, 14:50
Hola, el otro día volando en unas montañas cercanas me despiste y se agotó la batería de mi walkera qr x350 pro. El trabajo fue mío para encontrarlo!!!
He visto que hay unos avisadores que emiten un pitido si desconectas el tx y van conectados en serie con un servo. Se usan para aviones.
¿Alguien tiene instalado algo parecido en su dron?
Utilizáis algún sistema de localización casero o comercial, que en caso de caída os ayude a encontrar vuestro aparato??
Normalmente no suelo volar en zonas con árboles o hierba alta, pero también me gusta variar de lugar...
Toda info es de agradecer

Saludos!!!

franmamme
19/08/2014, 14:55
Acabo de comprar uno en rcinovations. ..me lo mandaron dos veces y me llego el segundo envio...así que puede que me llegue otro de correos...van muy bien...10 euros más envio en rcinovations

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Blasphemor
19/08/2014, 15:28
Podrías poner el link, gracias

Enviado desde Galaxy Note3 mediante Tapatalk

APIMA2014
19/08/2014, 15:45
Acabo de comprar uno en rcinovations. ..me lo mandaron dos veces y me llego el segundo envio...así que puede que me llegue otro de correos...van muy bien...10 euros más envio en rcinovations

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Creo que es este ....
http://rc-innovations.es/EMAX-avisador-avion-perdido

Donde lo conectas exactamente en el walkera???

Gracias

lordapolo
05/09/2014, 15:48
Bueno..yo perdí un x350 pro flamante y con gopro3 montada :cabreo::cabreo:
En fin, a posterior todo son buenas ideas, así que por si a alguien le sirve, vi que venden unos modulos pequeñitos (amazon) de un precio aprox de 30€ o menos que van con una tarjeta sim de prepago de movil, cuando el susodicho se pierde, tu haces una llamada a ese numero y el cacharrito te devuelve un mensaje con su posicion gps utilizable en google maps y demás..
La única duda que me echa para atrás es que al final el x350 pro parece el tozudo ( http://www.yofuiaegb.com/wp-content/uploads/2013/01/Tozudo.jpg) entre que le pones la gopro, el emisor,el protector de hélices etc etc...que luego se nota a la hora de vuelo, despegue...