PDA

Ver la versión completa : Frame quad con evolución a hexa

Blasphemor
12/08/2014, 20:51
Muy buenas, estoy pensando montar un quad, aunque me atraen mucho más los hexa, pero para comenzar un quad me sobra.
Conocéis algún frame quad que en un futuro pueda ser hexa.
Lo veis razonable esta posible evolución?

Enviado desde Galaxy Note3 mediante Tapatalk

splinter
14/08/2014, 09:00
Yo tengo el f450 de dji y cambiando las placas centrales y comprando dos brazos, ya tienes el chasis del exacoptero :)

Blasphemor
14/08/2014, 13:43
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, a ver si salen mas opciones

wildfandango
24/08/2014, 23:57
Buenas.

Yo soy nuevo por estos lares y novato total pero ando buscando algo similar a lo que comentas...

Tras ver bastantes este es uno de los que más me ha gustado, te paso el link y de paso os pregunto que os parece a los que controláis más que yo... de entrada es un frame de hexa pero por el sistema de pliegue que lleva supongo que se podrá adaptar a quad sin problema y lo veo muy bien de precio....

13630

ENLACE (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__48704__HobbyKing_650X6_Folding_HexaCopter_Frame_ with_Tall_Crab_Landing_Gear_KIT_.html)

salu2

Blasphemor
25/08/2014, 08:52
Creo este frame si que cumple el objetivo, podrías poner los motores de tal manera que formen un cuadrado, es decir, que estén a la misma distancia unas de otras.

juanan_n1
02/02/2015, 00:58
te hiciste al final de este frame??

Yo estoy buscando uno asi plegable que esté bien a ver si podeis recomendar alguno

Blasphemor
02/02/2015, 06:10
te hiciste al final de este frame??

Yo estoy buscando uno asi plegable que esté bien a ver si podeis recomendar alguno

Al final, me regalaron un x600, pero ese está pendiente de adquirir