PDA

Ver la versión completa : que les parece el nuevo talo de walkera?

eduarx11
10/07/2014, 13:21
muero por tenerlo. se ve genial

https://www.youtube.com/watch?v=uw9qIDeeV0k

Moti12
26/07/2014, 17:38

Muy chulo!

Bluetank
28/07/2014, 09:34

¿Que que me parece? Que quiero uno :D
Voy a ver si averiguo si con una gopro también transmite vídeo así de bien y de fácil...

Saludetes.

ganzapurdi
28/07/2014, 17:34
Que chulo

ganzapurdi
28/07/2014, 17:35
Cuanto cuesta?

SKPY
29/07/2014, 21:53
1400 el normalito; con cámara y emisora se sube a las nubes

rumi
29/07/2014, 22:57
¿Que que me parece? Que quiero uno :D
Voy a ver si averiguo si con una gopro también transmite vídeo así de bien y de fácil...

Saludetes.

Si la averiguas, di algo, yo también estoy siguiendo el tema. Parece que van a sacar un gimbal para cámaras mas grandes, como una Nex 5. Sería interesante averiguar si va la telemetría con estas. Por lo visto el Tali puede de cargar con 600 gr. extras.

eduarx11
30/07/2014, 13:08
pues si tiene telemetria y viene con la camara ilook hd, pero puedes ponerle la gopro en su gimbAL G3D, LO TIENEN EN BANGGOOD EN 25 MIL PESOS :)

Bluetank
31/07/2014, 08:51
Ya, pero a mi me interesaba saber si con la gopro, también saca la telemetría, que imagino que si, pero aún no he encontrado inoformación definitiva al respecto.:rolleyes:

Saludos.

eduarx11
31/07/2014, 13:21
Ya, pero a mi me interesaba saber si con la gopro, también saca la telemetría, que imagino que si, pero aún no he encontrado inoformación definitiva al respecto.:rolleyes:

Saludos.

si amigo con la gopor tambien manda la telemetria :)

Bluetank
31/07/2014, 14:07
si amigo con la gopor tambien manda la telemetria :)

Pues entonces ya solo me queda ahorrar o encontrar un banco que asaltar :D

luis acaro
14/08/2014, 22:53
Pues entonces ya solo me queda ahorrar o encontrar un banco que asaltar :D

Hermoso bicho, aunque estaba viendo en foros de Estados Unidos que ya se han caído algunas (al menos no se escapan) la cámara es muy inferior a la gopro... pero se pueden montar una gopro con un immersionrc - 600mw 5.8ghz, por suerte lee igualmente la telemetría aunque no con las gafas.. el gimbal no es de la mejor calidad pero zafa y mas por su bajo precio... y van a sacar un gimbal nuevo para la sony xr 100
Vamos a ver si siguen cayendo o arreglan el problema!!!
Saludos

rumi
16/08/2014, 11:30
El aparato promete, la idea es buena y podria ser mas que un Phantom Killer, con la posibilidad de cargar cámaras mas grandes que la Gopro (dicen que hasta 600 gr) , redundancia (esta por ver) y mas estabilidad. A ver los fallos que van saliendo hasta que los arreglen y quede un producto competitivo. De momento parece que algunos usuarios se quejan de malos acabados (tornillos mal apretados, soldaduras débiles...) y de que no pueden conectarse al Mission Control para configurar la APM, aunque esto ultimo sé comenta que esta a punto se arreglarse con una actualización que deberia salir en pocos dias.
Me extraña porque no parece que haya despertado gran espectacion fuera de los foros de Rc Groups, donde hay un hilo bastante extenso sobre el tema. Supongo que sera porque Walkera ha liberado pocas unidades y no hay muchos usuarios.

Tambien se rumorea la aparición, en otoño, de un phantom 3 para hacerle frente.