PDA

Ver la versión completa : Aceleración de los motores

carbonero
05/06/2014, 17:13
Hola a todos, ante todo deciros que soy muy novato.
Tengo un par de problemas que no consigo solucionar:

1º. Cuando subo o bajo el quadcopter, veo que necesito mucho recorrido del stick del throtle para que suba o baje. Quisiera que mi stick fuera más sensible al respecto y que con un pequeño movimiento ya me respondiera bien los motores. ¿Que Pid o Pids debo tocar?. No sé si me he explicado bien. Si por ejemplo estoy totalmente estabilizado en el aire, en cuanto desacelero un poquito de nada (casi no muevo el stick del throtle hacia abajo, me baja la potencia de los motores una barbaridad, descendiento casi como una piedra. Para aterrizarlo, me las veo y me las deseo ya que tengo que mover el stick muy bruscamente hacia arriba para no darle el porrazo con el suelo.
Por supuesto que tengo el calibrado de los motores. Por eso creo que debe ser el valor de algún Pid.

2º. Cuando intento hacer el Alt_Hold, noto que el quadcopter lo que hace es moverse a una velocidad muy grande para un lado, no quedando en absoluto quieto ni parecido. Tengo que ponerlo rápidamente en Stabilized para volver a controlarlo de nuevo. Con el RTL me pasa lo mismo. ¿Alguna sugerencia?.
Decir que tengo la crius aiop v2, GPS Ublox-6M v3, megapirateng 3.0.1R3 y mission planer 1.3.5

Muchas gracias.