PDA

Ver la versión completa : Cambiar los valores del RTL

carbonero
02/06/2014, 16:40
Hola a todos, tengo la crius aiop v2, mission planer 1.3.4 y el mpng 3.0.1 R3 y quiero cambiar estos valores del RTL :RTL_ALT, RTL_ALT_FINAL, RTL_LOIT_TIME, WP_YAW_BEHAVIOR y LAND_SPEED. ¿donde se pueden cambiar?. no lo encuentro.
Gracias

carbonero
02/06/2014, 17:55
Perdón,ya lo encontré. gracias.

jordicanales
06/06/2014, 19:12
hola carbonero buenas tardes!!!
Soy novato y quiero pilarme ese conjunto... Por que cambias esos valores¿¿¿ son necesarios para que funcione correctamente???

Gracias y un saludo!!!

GeminisDemon
06/06/2014, 20:32
Buenas.

También tengo la crius aio v2 con megapirateng y también me gustaría saber para que sirve cambiar esos valores.

Gracias!

carbonero
06/06/2014, 20:34
Hola Jordi,
Si quieres no lo cambies, pero vienen por defecto unos valores que se pueden cambiar. Por ejemplo, con RTL_ALT cambias la altura a la que irá inicialmmente, con RTL_ALT_FINAL cambias la altura a la que quieres que quede estacionario del suelo (si este valor por ejemplo lo pones a cero, aterrizará solo). etc....
Un saludo.

jordicanales
07/06/2014, 12:03
Ok muchas gracias!!!
Voy a abusar de tu confianza jejeje :rolleyes:
Entonces los siguientes valores son:
RTL_ALT; altitud inicial para volver.
RTL_ALT_FINAL; altitud final (0 igual a aterrizar solo)
RTL_LOIT_TIME; el tiempo que transcurre desde que llega a casa hasta que empieza a descender.
WP_YAW_BEHAVIOR; ?
LAND_SPEED: La velocidad de vuelta de aterrizaje

He encontrado esta web que seguro nos va bien a los novatos... o eso espero jejej: http://copter.ardupilot.com/wiki/arducopter-parameters/
Lo único que no me queda claro es lo dels wp_yaw_behavior, por si me puedes iluminar!!! jejeje

Muchas gracias y perdona

mmartinmate
14/06/2014, 00:45
Ok muchas gracias!!!
Voy a abusar de tu confianza jejeje :rolleyes:
Entonces los siguientes valores son:
RTL_ALT; altitud inicial para volver.