PDA

Ver la versión completa : Cambiar los valores del RTL

carbonero
02/06/2014, 16:40
Hola a todos, tengo la crius aiop v2, mission planer 1.3.4 y el mpng 3.0.1 R3 y quiero cambiar estos valores del RTL :RTL_ALT, RTL_ALT_FINAL, RTL_LOIT_TIME, WP_YAW_BEHAVIOR y LAND_SPEED. ¿donde se pueden cambiar?. no lo encuentro.
Gracias

carbonero
02/06/2014, 17:55
Perdón,ya lo encontré. gracias.

jordicanales
06/06/2014, 19:12
hola carbonero buenas tardes!!!
Soy novato y quiero pilarme ese conjunto... Por que cambias esos valores¿¿¿ son necesarios para que funcione correctamente???

Gracias y un saludo!!!

GeminisDemon
06/06/2014, 20:32
Buenas.

También tengo la crius aio v2 con megapirateng y también me gustaría saber para que sirve cambiar esos valores.

Gracias!

carbonero
06/06/2014, 20:34
Hola Jordi,
Si quieres no lo cambies, pero vienen por defecto unos valores que se pueden cambiar. Por ejemplo, con RTL_ALT cambias la altura a la que irá inicialmmente, con RTL_ALT_FINAL cambias la altura a la que quieres que quede estacionario del suelo (si este valor por ejemplo lo pones a cero, aterrizará solo). etc....
Un saludo.

jordicanales
07/06/2014, 12:03
Ok muchas gracias!!!
Voy a abusar de tu confianza jejeje :rolleyes:
Entonces los siguientes valores son:
RTL_ALT; altitud inicial para volver.
RTL_ALT_FINAL; altitud final (0 igual a aterrizar solo)
RTL_LOIT_TIME; el tiempo que transcurre desde que llega a casa hasta que empieza a descender.
WP_YAW_BEHAVIOR; ?
LAND_SPEED: La velocidad de vuelta de aterrizaje

He encontrado esta web que seguro nos va bien a los novatos... o eso espero jejej: http://copter.ardupilot.com/wiki/arducopter-parameters/
Lo único que no me queda claro es lo dels wp_yaw_behavior, por si me puedes iluminar!!! jejeje

Muchas gracias y perdona

mmartinmate
14/06/2014, 00:45
Ok muchas gracias!!!
Voy a abusar de tu confianza jejeje :rolleyes:
Entonces los siguientes valores son:
RTL_ALT; altitud inicial para volver.
RTL_ALT_FINAL; altitud final (0 igual a aterrizar solo)
RTL_LOIT_TIME; el tiempo que transcurre desde que llega a casa hasta que empieza a descender.
WP_YAW_BEHAVIOR; ?
LAND_SPEED: La velocidad de vuelta de aterrizaje

He encontrado esta web que seguro nos va bien a los novatos... o eso espero jejej: http://copter.ardupilot.com/wiki/arducopter-parameters/
Lo único que no me queda claro es lo dels wp_yaw_behavior, por si me puedes iluminar!!! jejeje

Muchas gracias y perdona

Hola jordicanales,

El WP_YAW_BEHAVIOR permite modificar el comportamiento del *copter en el desplazamiento entre WayPoints, a groso modo, elegir si queremos que el *copter vaya al siguiente WayPoint 'mirándolo' (como haría un avión) o con el morro en una posición cualquiera.
Por ejemplo, en un vuelo FPV nos interesa mirar hacia el destino, pero por otro lado si queremos grabar una carrera podemos volar paralelos al circuito pero apuntando a los corredores en lugar de al siguiente WayPoint.

Veo que has dado con la 'Biblia' del ArduPilotMega (http://copter.ardupilot.com/wiki/table-of-contents/).

Saludos,
Miguel.

jordicanales
14/06/2014, 10:39
Joer muchaa gracias!! No si al final sabre configurarla i todo jajajjaja

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk