PDA

Ver la versión completa : Nuevo: indeciso con que montar, pido consejos.

lancer
19/05/2014, 21:44
Hola que tal! acabo de registrarme,pero os juro que llevo por lo menos 30 días indagando en este foro y otros similares para intentar aprender todo lo posible antes de iniciarme en este fantástico hobbie..

Al principio pensaba comprarme un phantom 2 y salir a volar encuanto tuviese la bateria cargada, pero no me terminaba de convencer... el caso que ahora estoy optando por intentar montarlo, y estoy entre un f450 y un f550 con naza-m v2...
pretendo utilizarlo para grabaciones de mi go pro 3 y si es posible pues volarlo con fpv.

ya he visto varios tutos de como montar ambos modelos,aunque hay piezas que no termino de encajar del todo.... como lo de ver por fpv lo que estoy grabando en mi go pro, no comprendo muy bien que necesitaría...

espero que me podais aconsejar un poco:

estoy buscando una autonomia de entre 12-15min con gimbal y todo lo necesario para transmitir video(no se ni lo que pesa el conjunto) que me recomiendan?

el naza una vez montado hay que configurarlo antes de sacarlo a volar?

que baterias deberia comprar? unas s3(mas baratas) de 5000-5500 o mejor unas s4? hay mucha diferencia?

que componentes necesitaria para fpv exactamente(quiero ir del tirón y no dejarme nada a la hora de realizar la compra)

que tienda me recomiendan por precio en españa?

es lo que tiene ser nuevo en el mundillo... espero que no se lo tomen a mal, quiero empezar con este hobbie de manera segura....

Saludos y gracias!

starcopter
19/05/2014, 22:59
Hola que tal! acabo de registrarme,pero os juro que llevo por lo menos 30 días indagando en este foro y otros similares para intentar aprender todo lo posible antes de iniciarme en este fantástico hobbie..

Al principio pensaba comprarme un phantom 2 y salir a volar encuanto tuviese la bateria cargada, pero no me terminaba de convencer... el caso que ahora estoy optando por intentar montarlo, y estoy entre un f450 y un f550 con naza-m v2...
pretendo utilizarlo para grabaciones de mi go pro 3 y si es posible pues volarlo con fpv.

ya he visto varios tutos de como montar ambos modelos,aunque hay piezas que no termino de encajar del todo.... como lo de ver por fpv lo que estoy grabando en mi go pro, no comprendo muy bien que necesitaría...

espero que me podais aconsejar un poco:

estoy buscando una autonomia de entre 12-15min con gimbal y todo lo necesario para transmitir video(no se ni lo que pesa el conjunto) que me recomiendan?

el naza una vez montado hay que configurarlo antes de sacarlo a volar?

que baterias deberia comprar? unas s3(mas baratas) de 5000-5500 o mejor unas s4? hay mucha diferencia?

que componentes necesitaria para fpv exactamente(quiero ir del tirón y no dejarme nada a la hora de realizar la compra)

que tienda me recomiendan por precio en españa?

es lo que tiene ser nuevo en el mundillo... espero que no se lo tomen a mal, quiero empezar con este hobbie de manera segura....

Saludos y gracias!

Hola lancer,

Te adelanto unas respuestas posibles, de entre muchas alternativas.

La autonomía depende de diversos factores, entre ellos el peso, la batería, los motores y las hélices. Las combinaciones posibles son muchas.

Las controladoras, incluida la Naza, requieren configurarlas.

La LiPo (3 ó 4 S) que escojas dependerá del peso, motores y hélices. 4S tiene un 33% más voltaje (y energía a misma capacidad en mAh) que una de 3S, pero no es mejor ni peor, sino necesario o no según el empuje que requiera el multi.

Para hacer FPV necesitas cámara (una GoPro te vale), transmisor de video, gafas FPV o receptor y monitor.

Mírate nuestro apartado de tiendas, y ahí tendrás recomendaciones.

Espero te sirva para comenzar.

Saludos!