PDA

Ver la versión completa : Kim250Pro de - besthobbymall.com -

eslanek
15/05/2014, 16:43
Buscando unos motores en la tienda de besthobbymall.com me he encontrado con este micro frame de 250mm que tiene buena pinta, alguno tiene este frame? alguien lo ha probado?

http://www.besthobbymall.com/kim250pro-fiberglass-4-axis-quadcopter-aircraft-frame-kit-kk-mwc-support.html

11965

Darkender
17/05/2014, 21:40
No tiene mala pinta, me recuerda un poco a este otro pero más barato: http://droneframes.com/shop/index.php?id_product=30&controller=product

Ernes
17/05/2014, 22:55
Sí, se parece pero no tiene una cosa para mí fundamental en estos multis, separación de zona limpia y sucia de vibraciones como el de Dronek.
Si quieres hacer buen video, es muy necesaria. En mi opinión claro.

eslanek
18/05/2014, 09:59
Sí, se parece pero no tiene una cosa para mí fundamental en estos multis, separación de zona limpia y sucia de vibraciones como el de Dronek.
Si quieres hacer buen video, es muy necesaria. En mi opinión claro.

Si, yo tengo el Dronek, y va de lujo, y aguanta todo lo que le he hecho, solo que buscando motores, me encontré con este y me gusto su aspecto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lolailo2k
18/05/2014, 20:39
Por cierto eslanek... Que motores le montas al dronek? A mi los multistar creo que se me quedan algo cortos...

Enviado desde una piedra con mi Tx farshark 5.8 600mw

eslanek
20/05/2014, 23:45
Actualmente llevo los RCX 1804 de 2400kv los tienes en myrcmart.com y banggood.com a buen precio, pero mas que los motores, creo que el resultado final lo dan los ESC G Serie que vienen ya con el firmware simonk cargado y que van muy bien, se mantienen fríos todo el rato y tienen una respuesta muy rápida.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ernes
21/05/2014, 06:47
Suscribo lo que comenta Eslanek. Y decir que por falta de disponibilidad de otros pedí los f-10 de hk, los flasheé y me funcionan de lujo.
Valen a pela.

lolailo2k
22/05/2014, 13:34
Ya he pedido de todas formas unos rcx con esos ESC. Aun no los han enviado pero no me corren mucha prisa.
Aun asi yo llevo los multistar con esc blueseries de 12 flasheados y cuesta levantarlo. Que peso total tiene el tuyo?

splinter
22/05/2014, 15:14
¿Sabeis a que hace referencia la "G series" de los bariadores? Por que las helices también son "G" o "GM".

De echo en la web myrcmart te dicen que estes atento a ese dato y no los mezcles.

franynada
22/05/2014, 16:31
Sabeis si tardan mucho en enviar los de myrcmart? O sea el tiempo de procesamiento

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ernes
22/05/2014, 17:39
A mí me tardaron bastante en enviar. Como tres semanas. Mas luego lo habitual de china aquí.

franynada
22/05/2014, 18:12
A mí me tardaron bastante en enviar. Como tres semanas. Mas luego lo habitual de china aquí.

Joder 3 semanas estando en stock??? Poco stock veo yo ahi..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ssancho
22/05/2014, 19:58
Ya he pedido de todas formas unos rcx con esos ESC. Aun no los han enviado pero no me corren mucha prisa.
Aun asi yo llevo los multistar con esc blueseries de 12 flasheados y cuesta levantarlo. Que peso total tiene el tuyo?

Mi consejo para el dronek son los rcx que lleva eslanek para potencia buena y rendimientos óptimos.

La otra posibilidad son los sunnyski. Estos dan una potencia excelente, aunque tb algo más de consumo que los rcx.

Los multistar son demasiado pequeños. Yo creo que su límite de peso para un funcionamiento adecuado disponiendo de potencia y alegría esta sobre los 350gr máximo de peso del micro.

Como comentario decir que el mío pesa con todo unos 480gr, y con batería de 850 saco unos 5-6 minutos de vuelo. Llevo los sunnyski.

Saludos...