PDA

Ver la versión completa : Protejer las lipos de los aporrizajes?

javpe
14/05/2014, 08:00
Hola,

Tal y como esta planteado el diseño del f450, me parace que la lipo va a estar siempre arriba y en caso de fallo del multi, ésta se va a llevar el segundo lechaño (el primero el gps de la naza...) porque va a caer siempre hacia abajo. Lo único que de momento se me ocurre es poner encima de las lipos un trozo de por ejemplo madera o algo así de la misma medida que la lipo para amortiguar, que valen sus pelas.

Vosotros que haceis al respecto?

Un saludo

linnker
14/05/2014, 09:27
Hola
yo no la llevo protegida, es raro q el f450 caiga totalmente boca abajo, pero podrias ponerle 4 topes de aluminio o teflon y una plancha de g10 o carbono tipo bandeja

javpe
14/05/2014, 10:24
Hola
yo no la llevo protegida, es raro q el f450 caiga totalmente boca abajo, pero podrias ponerle 4 topes de aluminio o teflon y una plancha de g10 o carbono tipo bandeja

Con una lipo de 5000 3s cae con toda seguridad con la bateria hacia abajo, porque pesa bastante.

Creo que voy a estudiar el tema de los topes o a ver si a alguien se le ocurre algo mas.

starcopter
14/05/2014, 10:29
Hola,

Tal y como esta planteado el diseño del f450, me parace que la lipo va a estar siempre arriba y en caso de fallo del multi, ésta se va a llevar el segundo lechaño (el primero el gps de la naza...) porque va a caer siempre hacia abajo. Lo único que de momento se me ocurre es poner encima de las lipos un trozo de por ejemplo madera o algo así de la misma medida que la lipo para amortiguar, que valen sus pelas.

Vosotros que haceis al respecto?

Un saludo

Hola javpe,

Yo poca cosa hago al respecto ya que según lo que provoque la caída el aporrizaje será de una manera u otra. (Creo que tengo ejemplos de todos... ouch!)

Una opinión...

Saludos!

nxdiez
14/05/2014, 10:48
Con controladoras KK2... He visto que la controladora lo ponen en la parte superior, y la batería en el hueco interior... Y la controladora la protegen con un apaño utilizando el culo de una botella de Cocacola de 2 litros o similar, utilizandola de cúpula sujeta a los brazos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk