PDA

Ver la versión completa : Mini quad Hobbyking

oscargo9
20/02/2014, 10:51
siguiendo con esto de los minis

Chasis por tan solo 8 €

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__47075__HobbyKing_FPV250_Quad_Copter_A_Mini_Sized _FPV_Multi_Rotor_kit_.html

franynada
20/02/2014, 11:19
siguiendo con esto de los minis

Chasis por tan solo 8 €

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__47075__HobbyKing_FPV250_Quad_Copter_A_Mini_Sized _FPV_Multi_Rotor_kit_.html

Cual seria el set up completo..? Se podria poner? O es demasiado personalizable

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

odnanref
20/02/2014, 11:50
Cual seria el set up completo..? Se podria poner? O es demasiado personalizable

Con setup imagino qeu te refieres a los componentes que se le pueden poner.. Debajo del todo te lo indica. De todos modos para que te hagas una idea, le puedes poner lo mismo que a un microspidex!!

-Motores 1900kv multistar o 2400RCX
-ESC de 12A Blueseries / 10A RCX / 12A Afro
-COntroladora, naze 32 acro o kk2.1, creo que te cabe!!
-hélices de 5"
-Lipo 3s 1300 25c o 1000 y 30C

a groso modo creo que este sería un buen "set up"! La verdad es que tiene buena pinta este frame, por 8€??? no creo que se encuentre nada mejor!!! Además viene todo en una pieza, lo cual es perfecto para evitar vibraciones! Sin duda este nuevo frame se va a mi blog!!

franynada
20/02/2014, 11:53
Con setup imagino qeu te refieres a los componentes que se le pueden poner.. Debajo del todo te lo indica. De todos modos para que te hagas una idea, le puedes poner lo mismo que a un microspidex!!

-hélices de 5"

a groso modo creo que este sería un buen "set up"! La verdad es que tiene buena pinta este frame, por 8€??? no creo que se encuentre nada mejor!!! Además viene todo en una pieza, lo cual es perfecto para evitar vibraciones! Sin duda este nuevo frame se va a mi blog!!

Si, a eso me refería! Graciass!

oscargo9
20/02/2014, 12:05

-hélices de 5"

citar que mas o menos en componentes serian entre 80-90 €

Castor
20/02/2014, 17:54
Lo malo es que el chasis es solo de una pieza, en caso de romper un brazo....chasis completo...

bermejo1
20/02/2014, 18:45
Lo malo es que el chasis es solo de una pieza, en caso de romper un brazo....chasis completo...

Y este:
F330 ya no es sólo una pieza...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__28172__F330_Glass_Fiber_Mini_Quadcopter_Frame_33 0mm.html
6,92€...
Y aunque sea una pieza... Por este precio... Se pueden pedir dos ja ja ja
Me. Rondan la cabeza para hacer dedos.... A ver si investigo en controladoras...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

moriwaky
20/02/2014, 18:55
Desde luego el precio es imbatible pero este tipo de chasis es muy fragil en la bancada de los motores, casi siempre rompen por ahi. estare atento a las pruebas que hagais los primeros en tenerlo.

Un saludo

Castor
22/02/2014, 18:58
Si quieres un mini, yo he comprado uno en Marakato, pero en Quaternium tambien tienes uno muy parecido, ambos son patrocinadores del foro, así que mejor imposible...
El 330 me gusta, es un f450 en pequeño, yo cuando tenía el f450 volar volaba bien, pero como vas añadiendo "caxibaxes" se queda pequeño, poca bandeja, pero si que es un buen chasis. Si claro, por ese precio se pueden coger unos cuantos, pero que rollo tener que desmontar todo el quad para cambiar un brazo, en cambio con brazos independientes con soltar uno ya está.
Yo el mini que monte será para volar bajo y arriesgar al máximo, meterme por sitios pequeños, entre árboles etc...aunque el 330 no es tan pequeño como los minis de Marakato y Quaternium.

franynada
22/02/2014, 19:45
Si quieres un mini, yo he comprado uno en Marakato, pero en Quaternium tambien tienes uno muy parecido, ambos son patrocinadores del foro, así que mejor imposible...
El 330 me gusta, es un f450 en pequeño, yo cuando tenía el f450 volar volaba bien, pero como vas añadiendo "caxibaxes" se queda pequeño, poca bandeja, pero si que es un buen chasis. Si claro, por ese precio se pueden coger unos cuantos, pero que rollo tener que desmontar todo el quad para cambiar un brazo, en cambio con brazos independientes con soltar uno ya está.
Yo el mini que monte será para volar bajo y arriesgar al máximo, meterme por sitios pequeños, entre árboles etc...aunque el 330 no es tan pequeño como los minis de Marakato y Quaternium.

Al de Marakato le entra la kk 2.0..?

Castor
24/02/2014, 18:14
Creo que si, miraté su post sobre este mini-frame, el creo que recomienda la naza y la kk, pero tampoco estoy seguro, yo lo montare con naza (sin gps, claro).

marakato
24/02/2014, 23:01
Creo que si, miraté su post sobre este mini-frame, el creo que recomienda la naza y la kk, pero tampoco estoy seguro, yo lo montare con naza (sin gps, claro).
Hola , si que admite la kk2 yo lo vuelo con una rabbit que tenía aparcada y para FPV va de lujo, hoy me han llegado los motores y los esc y hélices de carbono de 5 x 3,75 , así que ya podéis adquirí todo lo necesario .

franynada
24/02/2014, 23:30
Hola , si que admite la kk2 yo lo vuelo con una rabbit que tenía aparcada y para FPV va de lujo, hoy me han llegado los motores y los esc y hélices de carbono de 5 x 3,75 , así que ya podéis adquirí todo lo necesario .

Tienes algún video y fotos?
Las fotos del hilo no se me abren, me salen como dañadas

imago
24/02/2014, 23:45

Buenas noches marakato, acabo de entrar en tu pagima y no encuentro los esc ni las palas para un micro, me estoy haciendo un frame de diseño propio y me faltan esc, palas y controladora ( queria meter la naze32, me la recomiendas mejor que la rabbit??)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Donltr
14/03/2014, 20:42
Bueno, ya que lo voy a montar en este chasis, en principio. Planteó una duda que tengo aquí.

¿Cómo soldar los cables de los variadores a la ficha de la batería directamente?

No se cómo de gordos serán los cables, he comprado esc y motores de myrcmart, pensaba soldar los cables de los variadores y los de motores por un lado y los cables que irían a la toma de corriente, juntos y directamente a la ficha que conectaría a la batería, para ahorrar peso. Las fichas que uso son xt60.

La duda es como soltar estos cables. Si a mogollón y directamente en los terminales de la ficha, eso contando que entrarán, o en forma de espiga o algo similar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Donltr
18/03/2014, 14:59
http://www.hobbyking.com/mobile/viewproduct.asp?idproduct=52863&type=&idparentcat=592

Lo acaban de poner a la venta, a ver lo que dura el stock.

YoseGon
18/03/2014, 15:16
http://www.hobbyking.com/mobile/viewproduct.asp?idproduct=52863&type=&idparentcat=592

Lo acaban de poner a la venta, a ver lo que dura el stock.

muy tentadora la oferta...

Donltr
26/03/2014, 10:21
Bueno, acabo de recibir varios paquetes y entre las cosillas que tengo desperdigadas por el sofá de casa anda un chasis micro de HK y motores RCX y no entran en los anclajes del frame, la distancia entre tornillos es algo más pequeña que la de los orificios del frame. Aparte, la naze32 no entra en su sitio, ósea entra sobrado pero no podría poner los cables hacia los lados si no para arriba y la verdad no me apetece ni soldar los cables directos a los conectores sin las fichas, esto podría solucionarlo poniendo un poco de goma espuma o algo para elevar un poco la placa, pero lo de los motores no le veo solución.

Papitomp
26/03/2014, 14:21
Bueno, acabo de recibir varios paquetes y entre las cosillas que tengo desperdigadas por el sofá de casa anda un chasis micro de HK y motores RCX y no entran en los anclajes del frame, la distancia entre tornillos es algo más pequeña que la de los orificios del frame. Aparte, la naze32 no entra en su sitio, ósea entra sobrado pero no podría poner los cables hacia los lados si no para arriba y la verdad no me apetece ni soldar los cables directos a los conectores sin las fichas, esto podría solucionarlo poniendo un poco de goma espuma o algo para elevar un poco la placa, pero lo de los motores no le veo solución.

Joer, y los motores son los que aconseja HK para ese frame?

Donltr
26/03/2014, 14:30
Joer, y los motores son los que aconseja HK para ese frame?

Claro que no. Son de myrcmart.

Los que aconseja HK son los multistar suyos.

Bueno, como creo que no le voy a dar uso y me decantare por otro frame. Prefiero venderlo a tenerlo por los ajobes dando vueltas.

Ahora abriré un hilo para la venta, pero creo que por 10€ con portes incluidos podría venderse.

djmarko
26/03/2014, 14:30
Yo acabo de recibir este chasis y ya lo tengo todo para empezar a montarlo,con la naze32 acro,motores RCX 1804 2400KV y variadores RCX 10A SimonK Firmware

Donltr
26/03/2014, 14:32
Yo acabo de recibir este chasis y ya lo tengo todo para empezar a montarlo,con la naze32 acro,motores RCX 1804 2400KV y variadores RCX 10A SimonK Firmware

Yo también tengo lo mismo, pero no veo solución de montar los motores a no ser que fabriques unos adaptadores para motor/brazo.

djmarko
26/03/2014, 16:43
Yo también tengo lo mismo, pero no veo solución de montar los motores a no ser que fabriques unos adaptadores para motor/brazo.

Efectivamente,me he puesto a montarlo y no hay manera de montar los motores
Lo guardare para otro proyecto y buscare otro frame