PDA

Ver la versión completa : Primera salida a la calle

ds7060
10/08/2012, 14:36
Hola,
Vuelo Nº10 y primera salida a la calle de mi F550 con Naza y Gps.
Queda bastante que ajustar del lado gimbal, empezando por tirar los servos a la basura.
Del lado "trimado" y "ganancia", ya lo tengo a MI gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=_6f5wcuSJkk

Saludos

Henry
10/08/2012, 14:44
Si pusieras helices apc aun quedaria mas fino con el video. Buen trabajo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

YoseGon
10/08/2012, 15:30
Ey!!! Esta muy bien. Mi primer vuelo en la calle lo hice en el sitio mas remoto que encontré... Donde nadie me viera... Jajajaj para no pasar verguenza si lo aporrizaba jajajaja... Pero veo que tu te has estrenado con bastante publico!!!
Enhorabuena.

moriwaky
10/08/2012, 16:24
Yo creo que esta muy bien para ser la primera salida al exterior. Si trabajas un poco mas con esas vibraciones empezaras a hacer tomas con mucha mas calidad. Ojala mi primer video hubiera sido asi,. El mio no tenia marcas de aguas, tenia marejada [ansia][ansia]

starcopter
10/08/2012, 16:31
Vaya estreno! clap

Que baterías has puesto? 9 minutos y medio con tren, gimbal, servos y GoPro?

Son de 5000mAh?

Saludos!

ds7060
20/08/2012, 11:17
Siento el retraso en responder :(
El video muestra 2 vuelos seguidos, sin parar la GoPro, por eso se va a 9 minutos :P
De momento estoy volando con 4000 20C, es lo que tengo y uso en mi Skywalker con FPV, llevo 2 packs en // y vuelo mas de una hora con el motor en marcha tirando 100W.
El tema de las vibraciones, esta casi controlado, o eso espero, la culpa la tenia uno de los servos. Ademas Hinote me ha dado y par de recetas milagrosas anti-vibraciones. Jiji.
Ahora en el F550 estoy usando un solo pack, pero hoy empezare con 2 packs en // porque la verdad es que me he viciado a lo bestia.
He pasado de volar 8 minutos tranquis con un pack a 5 minutos, volando como si esto fuese un caza. :D
Estoy terminando de preparar mi segundo set completo EagleTree y la radio en 433Mhz para empezar a darle a los vuelos FPV de larga distancia.
Una vez lo tenga todo, ire metiendo mas lipos en //, o comprare de mayor capacidad.
Bueno ya tengo los leds montados, esta noche intentare filmar el atardecer.

ds7060
20/08/2012, 11:25
Por cierto he montado hélices de Graupner de esas que dicen especiales para multi-rotores.
Las probare esta noche.

starcopter
20/08/2012, 22:33
Esperamos a ver ese cuadri para FPV larga distancia!

Saludos!

ds7060
22/08/2012, 06:33
Bueno anoche llegue tarde y no pude hacer mucho mas que esto,

http://www.youtube.com/watch?v=fFruyQHx3cY

El ruido esta guapo con estas hélices. Para minimizar el movimiento, se aumenta o disminuye la ganancia del gimbal?

... y sigo mosca con la autonomia, 5 minutos con una 4000, ¿es normal para un hexa de 2 kilos o es poco?

starcopter
23/08/2012, 09:50
Buena toma, y sí, suena de maravilla.

Para el Gimbal el pitch me parece correcto, quizás incrementaria algo el roll. A mayor número mayor respuesta. Tienes que observar si el movimiento es por sobrecorrección o por falta de corrección.

Ya estás volando con todo el equipo FPV de 400MHz?

El consumo también se verá afectado por la electrónica FPV especialmente la emisora de video y el OSD si lo llevas. También depende de que tan conservador eres a la hora de agotar las baterías.

Qué te dice tu cargador de lipos? Las agotas de verdad o solo parcialmente?

5 minutos con todo FPV y 2 kilos me parece algo corto pero no me sorprende.

Saludos!