PDA

Ver la versión completa : Conectar emisor fatshark a phanton2

renderbarco
02/01/2014, 20:13
Hola, me acaba de llegar mi Phantom 2 con zenmuse y quiero conectarle el emisor de las gafas fatshark, pero no tengo ni idea de como hacerlo, os envío una foto de como es el emisor, viene con la cámara que me gustaría eliminarla y ver lo que esté grabando la gopro.

¿tendré que abrir el phantom no?

Os envío una foto para que veais las conexiones que tengo en el emisor.

Alguien que tenga alguna idea?

Muchas gracias :)

Ry4N
02/01/2014, 22:12
Esos conectores son para las lipos de toda la vida, el conector para equilibrar la bateria, el blanco:

8960

Desconozco los phantoms el tipo de bateria que tienen, y su forma de equilibrar las celdas.

Un saludo!

renderbarco
03/01/2014, 00:48
Si, si le conecto una batería funciona perfecto, pero yo lo que quiero es instalarlo en el phantom2 o conectarlo al zenmuse (sin añadirle más baterías)para ver en las gafas lo que se esté viendo desde la gopro, pero no tengo ni idea de donde puedo conectarlo, ni siquiera he podido desconectar la cámara, que no la quiero utilizar, casi destrozo todo el conector intentando sacarlo.

Gracias.

starcopter
03/01/2014, 09:37
Si, si le conecto una batería funciona perfecto, pero yo lo que quiero es instalarlo en el phantom2 o conectarlo al zenmuse (sin añadirle más baterías)para ver en las gafas lo que se esté viendo desde la gopro, pero no tengo ni idea de donde puedo conectarlo, ni siquiera he podido desconectar la cámara, que no la quiero utilizar, casi destrozo todo el conector intentando sacarlo.

Gracias.

El blanco y el negro de un extremo los conectas a la salida de video y tierra del Zenmuse respectivamente.

El rojo y negro del otro extremo los conectas al + y el - de tu LiPo que será de 3S en el Phantom.

... y ya está ...

Saludos!

renderbarco
03/01/2014, 16:41
Muchas gracias, creo que es demasiado complicado para mi, y no tengo las herramientas necesarias, conectores, etc, como no tengo a mano tampoco ninguna tienda ni nadie a quien preguntar, lo mejor será que me lo monten en la tienda, enviarlo todo, esperar unos días y así no me arriesgo.

Muchas gracias por la ayuda :)

iLL
03/01/2014, 19:59
Hola compañero, yo ando en las mismas que tú, sólo que como aún no me ha llegado el cable que va de la GoPro al InmersionRC TX, pues no me he puesto con ello.

¿Tienes este cable ya comprado?. Lo necesitarás para conectar desde el puerto USB de la GoPro, al InmersionRC.

Este diagrama que te dejo aquí, nos indica de donde tomar la corriente eléctrica para el InmersionRC directamente de la batería del Phantom 2. Habría que conectar los cables (marrón exterior y rojo) con tu cable (rojo y negro) que es el fino que va conectado al GND y BATT de tu transmisor:

8971

Suerte!
S2 good!

renderbarco
03/01/2014, 23:56
Muchas gracias iLL yo no me atrevo a tanto, no tengo acceso a las herramientas ni conectores que necesitaría, lo más rápido para mi, es enviarlo a la tienda y que me lo devuelvan montado.

Saludos y suerte. :)

iLL
04/01/2014, 04:23
Perfecto. Ya nos mostrarás cómo te lo montan los de la tienda.

Yo al final con tu pregunta me he puesto manos a la obra y he avanzado una pequeña parte del cableado, así que, gracias a ti ^_^

S2