PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el GPSGPS CRIUS CN-06 V2.0

xiscop
07/12/2013, 23:19
Hola a todos soy nuevo en el mundo de los multis, me acabo de montar un quad con la CRIUS, y me han salido muchas dudas a la hora de configurar el GPS
el cual es un GPS CRIUS CN-06 V2.0, al conectarlo al quad tarda mucho en quedarse la luz verde fija (GPS Fix), y al rato vuelve a parpadear (eso en el exterior) en casa nunca deja de parpadear.

Para ver si va bien el GPS, lo he conectado al ordenador y lo he probado con el programa U-center, y aunque existe comunicación no pilla ningún satélite, en los videos de youtube siempre veo que tienen un montón de satelites, mi pregunta es dentro de casa en el interior debería coger algún satelite ? , o puede que tenga problemas de antena el GPS?, creo que al final tendré que montar un portatil con el u-center y probarlo al aire libre para saber si realmente coge satelites o no,
ya que por ese motivo no me atrevo a dar el siguiente paso de probar las funcionalidades del GPS, Loiter vuelta a casa , Waipoints etc...

¿Alguien tiene este GPS?, coge algún satélite dentro de casa?,

Gracias anticipadas.

lazone
09/12/2013, 09:59
Hola, has comprobado que la velocidad del puerto este bien configurada en el código fuente?? Los cables y conexiones son correctas?? Está conectado al puerto correcto en la placa? Pon fotos y los parámetros del config.h. A mi mr coge satélites en casa si estoy en una ventana y en la calle en 2min ya estoy al maximo.

xiscop
10/12/2013, 02:50
Ante todo muchas gracias.
Ya está solucionado,
Efectivamente en el en el interior de casa no cogía ningún satélite (luz verde parpadeando), por eso con el u-center no veía ningún satélite
Al salir fuera si me ha funcionado y en menos de 1 minuto me ha cogido los satélites (luz verde fija).