PDA

Ver la versión completa : Problemas con la calibración automática de los ESC's

AngusCox
01/12/2013, 14:45
Quería comentarles a todos lo que me pasó a ver si a otro le sucedió lo mismo y si encontraron alguna solución alternativa.
Luego de una semana de no usar el Quad volví a realizar todas las calibraciones necesarias y al llegar a la de los ESC's no me funcionó.
Siempre realicé la calibración automática, Throttle máximo, enchufar la LiPo dos veces, bajar Throttle mínimo y luego aumentarlo un poco para revisar que arranquen y listo... pero hacía todo correctamente... los beeps de los ESC's son los normales pero al momento de subir el Throttle para revisar los motores no hacen nada.
Por lo que al luego desconectar la LiPo y volverla a conectar y armar el Quad para probarlo ya no me arrancaron más los motores.
La alternativa que encontré fue comenzar a hacer la calibración manual de los ESC's que es mucho más engorrosa. De esta forma funcionan y se encuentran calibrados.
He intentado luego de la calibración manual volver a hacer la automática... y no me ha dejado hacerla más.

A alguien le ha pasado algo similar? Puedo hacer algo para volver a utilizar la sincronización automática ya que uno tarda mucho más en hacerla manual?

YoseGon
01/12/2013, 19:12
Si no vas a cambiar de radio ni de controladora, no deberia hacer falta volver a calibrarlos...

AngusCox
02/12/2013, 23:15
Si no vas a cambiar de radio ni de controladora, no deberia hacer falta volver a calibrarlos...

Gracias por la respuesta! Es algo que suponía pero me extraño que al querer hacerlo nuevamente no me dejara. Se te ocurre algo por qué puede ser esto?

YoseGon
02/12/2013, 23:52
Pues la verdad es que no. Si haces el mismo proceso que la primera vez que te funcionó, la lógica indica que debería funcionar de nuevo... pero.... :confused::confused: ni idea. Raro, raro, raro...

isaacblazquez
08/01/2014, 02:51
Que motores, ESC, y Controladora usas?

danos algunos datos para ver por donde puede venir el asunto.

Al menos puedes hacerlo en manual uno por uno...

Un saludo.