PDA

Ver la versión completa : Busco un frame específico, me ayudáis?

odnanref
24/10/2013, 20:32
Estoy buscando un quad cuyo requisito previo es que tenga la mínima distancia entre motores, para poder llevar hélices de 8" por lo que imagino que un quad tamaño 400 es lo ideal. De largo puede ser todo lo largo que se quiera ya que encuentro que la medida longitudinal no es ninguna traba a la hora de maniobrar. Por lo que digo me da la sensación que lo mas adecuado para mi es un frame tipo H o tipo spider. Que modelos hay en el mercado a buen precio? Conozco el QAV400 y me parece un modelo mas que perfecto, pero me parece muy caro pagar 187$, esperar que llegue y arriesgarme a pasar por aduanas. Algún modelo equivalente que no se vaya tanto de precio y a ser posible que se encuentre por España?

HiNote
24/10/2013, 20:50
mmm a mi se me ocurre el gaui 500x y que le recortes los brazos a la medida que quieras.
Lo ideal sería el 350x que es exacto al 500x salvo en helices (de 8 en vez de 10) y longitud de brazos.

El 500x es plegable y el kit de chasis está por unos 64 eur en Centro RC Levante.

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=241_243&products_id=6082

Inconveniente?
Que idealmente los variadores van dentro de los tubos de los brazos y salvo los gaui no creo que encuentres uno que te entre dentro.

odnanref
24/10/2013, 21:53
Tiene muy buena pinta!! pero veo poco espacio para colocar transmisor de video en 1,3 y demas!! no obstante me lo estudiare! Muchas gracias

HiNote
24/10/2013, 22:05
Con unas patas yo lo he volado con gimbal y en 1.3.
Ahora le he recortado las patas y lo llevo con un tx de 5.8.

Javi33
24/10/2013, 23:25
Mira en quaternium.es a ver si siguen teniendo el miniquad!

odnanref
24/10/2013, 23:37
Lo quiero sin patas, lo mas delgado, y ligero posible, que quepa tx de video 1.3 con su antena. En quaternium no veo ningun spidex mini. Solo veo el njevo mini pro y es muy muy grande para mi!

HiNote
24/10/2013, 23:57
Pues sin patas es el Gaui. Bueno... Trae unos ganchos en los brazos que hacen de patas pero que pesan 4gramos como mucho. Es para no aterrizar sobre la lipo.
Creo que por el precio que tiene pocos frames vas a encontrar. Eso sí, ojo como te digo a lo de los variadores. Si no son los de Gaui vas a tener que hacer la instalación por fuera.

odnanref
25/10/2013, 09:09
Muchas gracias a los dos!! De momento la alternativa que mas me gusta es esta, pese a venir del extranjero, 95€ puesto en casa y con sistema antivibracion para jellow. http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=76_284&products_id=1957 Tengo que mirarme si las lipos que yo tengo me caben ahi y si los motores que tengo pensado ponerle son los adecuados. Sigo aceptando propuestas!!