PDA

Ver la versión completa : Ya están aquí!

New_Quad
30/07/2013, 16:32
He hecho una búsqueda y no he encontrado nada así que lo pongo por aquí.

Ya se ha visto algún que otro video de quadcopters con paso variable y algunos que invertían el sentido de giro para poder volar al revés, se ha abierto el mundillo del 3D para estos cacharros.

Aquí ya podéis hacer la pre-order, el fabricante no es de chichinabo porque lleva en el mundillo de los helicópteros desde hace muchos años.

La dirección:

http://curtisyoungblood.com/V2/content/stingray

El video, aunque hay algunos mas...

http://www.youtube.com/watch?v=dVNZ4dbZkhk

pframon
30/07/2013, 16:45
Esto no hay quien lo pare...ni dónde acabará

starcopter
30/07/2013, 17:26
Sí, habíamos visto el prototipo de Curtis Youngblood, que por cierto ha sido campeón del mundo en helis 3D (F3C) en varias ocasiones, aunque de eso ya hace unos años.

También creo que el 3D para multis solo está comenzando, y habrá varias tecnologías antes de que se imponga una.

Estos Stingrays usan la tecnología del rotor de cola de los helis. Tiene más agilidad pero me llamaba más la atención la de motores/variadores capaces de invertir el giro.

Los primeros necesitan servos y más componentes mecánicos y eso en el mundo de los helis quiere decir PA$TA. Los segundos están en su tierna infancia.

Habrá que ver cómo evoluciona esto.

Saludos!

New_Quad
30/07/2013, 18:00
La única ventaja que le veo a este sistema es que solo lleva un motor y quizás te permita aligerar el peso, supongo que imprescindible para 3D.
La complejidad mecánica que tiene es lo que comenta starcopter, equivale a $, sinceramente no quiero que se mueva hacía este mundo porque supondrá el que se se acabe el "DIY".:cool:

Ya he pasado por algo similar con los coches de RC y en el momento que te metes en piezas de recambios y opcionales para aumentar prestaciones se te van las pelas que da gusto.
Ahora requiere una inversión inicial fuerte pero si no aporrizas demasiado es hasta barato en relación a los helicópteros, o eso creo yo.

Si se decanta hacía los variadores y motores con cambio de sentido rápido puede que no se desmadren tanto los precios.