PDA

Ver la versión completa : busco video

Cornelius Sagan
29/07/2013, 21:57
Muy buenas.... esto es una petición...
Hace un tiempo vi el video de un octo o un hexa (no recuerdo bien) que gravaba en un bosque nevado... y en un momento sobrevolaba ese mismo bosque nevado...
supongo que era el video promocional de una empresa... a alguien le suena... me dejo bastante impresionado y no consigo localizarlo good!
gracias

HaviR
29/07/2013, 22:48
Puede que te refieras a este.

Un saludo.

35432485

Cornelius Sagan
29/07/2013, 23:23
clavado... :) gracias

chocodhuelva
29/07/2013, 23:28
Muy bueno si señor, yo con vuestro permiso quisiera aprovechar el post para lo mismo pero para encontrar otro video en concreto a ver si alguien lo tiene localizado.

No se si en este foro o en el otro vi que alguien puso un enlace a uno muy interesante de una empresa que mostraba los distintos planos que se podían hacer con un multi.

Era uno que entre otros muchos planos, al final, si mal no recuerdo, metían el multi descendiendo por un orificio de una cueva y el "presentador" o "actor" agarraba el multi.

Llevo tiempo sin poderlo encontrar así que gracias previas si alguien lo localiza. Saludos.

HaviR
29/07/2013, 23:52
Ese ya no me suena... :confused:

carnacea
29/07/2013, 23:57
Yo lo he visto pero no recuerdo donde, de hecho el plano que dices que lo confía esta rodado al revés, es decir lo suelta, jejeje.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

chocodhuelva
30/07/2013, 00:06
Si es verdad además me parece que si no fuistes tu alguien lo llego a comentar bueno a ver si hay suerte ;-)

YoseGon
30/07/2013, 06:47
Yo lo vi. Y lo estuve buscando pero no doy con el. El amigo Apejovic creo que lo compartió o lo comentó...