PDA

Ver la versión completa : Problemas con la Controladora

novideo
12/06/2013, 19:18
Buenas a todos,

Os comento mi Poblema, haber si hay alguien sabe como solucionarlo.

Mi problema es que de repente, uno de los motores le dio por empezar a funcionar cuando el gas estaba casi a la mitad, y empeze a tocar y a calibrar los ESC, y no pasaba nada, y en un viaje, lo aregle, pero ahora cuando le doy un poco de gas, se pone a tope y se vuelve loco, y esto pasa despues de calibrar varias veces los ESC todos juntos.

Despues de ver que no solucionaba nada, me dio por compilar de nuevo el APM, y me sige haciendo lo mismo, no e solucionado nada, y ademas, ahora cuando le pongo la bateria, ni se encienden los LEDs, no se que pasa ni porque le pasa ahora esto.

Haber si alguien me puede solucionar estos problemas.

Un saludo!!!

novideo
12/06/2013, 19:35
Buenas de nuevo,

Al parecer ya e solucionado el tema de los motores, pero ahora cuando suelto el USB y pongo la bateria, no se encienden los LEDS

Es por algo de la complilación o de la configuración??

Un saludo y muchas gracias!!!!

carnacea
12/06/2013, 19:38
Buenas de nuevo,

Al parecer ya e solucionado el tema de los motores, pero ahora cuando suelto el USB y pongo la bateria, no se encienden los LEDS

Es por algo de la complilación o de la configuración??

Un saludo y muchas gracias!!!!

Parece que has fundido el fusible de tu controladora.

Saludos.

novideo
12/06/2013, 19:42
Gracias por tu respuesta.

Pero si por ejemplo, lo conecto al USB, y despues conecto la bateria, y despues desconecto el USB, si que me funciona.... y si me meto en el modo de calibracion de los ESC, me funciona y puedo volar...

Es raro de cojones jejeje

YoseGon
12/06/2013, 22:17
Hola, pasate por las presentaciones !! good!

un saludo

novideo
18/07/2013, 15:58
Buenas de nuevo, pues despues de comprar una controladora nueva y subirle el la version 2.8 R3, cuando conecto los ESC, me hace lo mismo que con la placa nueva... se ponen los motores a pitar, y ya no se porque puede ser.

¿Alguien me puede dar una solucion?

Muchas gracias!!!!

al9
25/07/2013, 01:37
Buenas de nuevo, pues despues de comprar una controladora nueva y subirle el la version 2.8 R3, cuando conecto los ESC, me hace lo mismo que con la placa nueva... se ponen los motores a pitar, y ya no se porque puede ser.

¿Alguien me puede dar una solucion?

Muchas gracias!!!!

Tendrás que dar mas detalles. Segun el pitido también se puede diagnosticar lo que pasa, asi parece que los ESC no reciben señal de la controladora.
Aqui se explica como calibrar los ESC: https://code.google.com/p/arducopter/wiki/AC2_ESC
Prueba la calibracion automática, que es muy facil de hacer (sin helices!!) y en el paso 6 verás si los motores aceleran todos a la vez segun mueves el stick.
Pero aparte de eso, yo recuerdo (y es que vengo de la controladora Hobikking KK...) que los ESC se han de configurar o bien con una tarjeta o bien manualmente. Esto es importante sobretodo si los ESC se han usado en otros multicopter/helicoter/aviones... pues la clave es configurarlos todos igual.