PDA

Ver la versión completa : QuadKato Fly

YoseGon
06/05/2012, 22:15
Bueno, pues como no me ha dado tiempo a grabar nada con fundamento, he hecho un resumen de un par de vuelos que he hecho en estos dos meses, los demas han sido pruebas, pruebas y más pruebas... Hay fragmentos de mi encuentro con Apejovic, vecino de la isla, en el cual desde su hexa y mi gopro grabamos al QuadKato 500, en su pueblo Adeje.

Decir que mi Quad (http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?76-Mi-Quadkato-500) tiene entre eje y eje de motor 500mm, en X, con la placa Rabbit aunque algunas tomas fueron hechas con la FF.
Lleva actualmente motores EMP de 850kv, ESC de 20A de GLB Pentium, hélices 10x4,5 y 11x4,5 y cámara gopro sin estabilización ni gimbal grabando en modo 3 720p 60fps.
No es gran cosa, pero lo importante es participar !!! [ansia]

41659093

moriwaky
06/05/2012, 22:46
que pedazo de paisajes tenies por el paraiso, se me come la envidia!

Por cierto me ha parecido escuchar al inicio del video como los variadores te detectaban tres celdas, es conveniente que los configures para NiMH y asi no te cortaran por bajo voltaje, ya que imaginate que apuras una lipo mas de la cuenta y un variador te corta motor antes que los otros, el piño esta asegurado.

Y una dudilla, cuando esta con el compi del hexa te vas al suelo por culpa del rebufo del hexa, no?

YoseGon
06/05/2012, 23:01
Hola Moriwaki, efectivamente, oyes bien, eso fue en mis inicios, para ser mas exactos la primera vez que monté la gopro en el quad, y si que tenia los ESC configurados como LiPo, ya no. Gracias al consejo de Apejovic, me compre una tarjeta de programación y ahora mismo lo tengo configurados a NiMH. :)

Lo del viaje al centro de la tierra, o más bien a la superficie... (lo que viene siendo el estampido contra el suelo...jajajaj) fué porque no conecté el cable balanceador de la lipo a la rabbit, no me avisó de tensión baja, y como bien dices al estar configurados los ESCs en LiPo.....cortaron..... y piño asegurado.... jejejej clapclap

Este verano le pienso meter una fundida a la GoPro que vamos... Tengo que explotar estas vistas que tenemos por aqui... Desde que tenga terminado un nuevo proyecto (hexa) con gimbal... jejeje a ver que sale. Y si no sigo con el Quadkato, que después de tanto ajuste, mas o menos me va gustando.

apejovic
06/05/2012, 23:43
que pedazo de paisajes teneis por el paraiso, se me come la envidia!

Y una dudilla, cuando esta con el compi del hexa te vas al suelo por culpa del rebufo del hexa, no?

Respecto a los paisajes tienes razón ¡ Pero mira que la pedazo de playa que sale en tu video no se queda atrás!

Sobre el asunto de lo que le pasó con el rebufo del hexa (sorry por el offtopic paisano)...:p...se explica todo en este post. http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?32-Rabbit&p=1111&viewfull=1#post1111

Yosegon me alegra mucho que al final encontraras tiempo para presentar el video, la verdad es que tenías material de sobra y después de verlo me alegra saber que no perderé mas tiempo editando los míos, ME LO HARÁS TU que te sale muy bien....:D:D:D:

Mucha suerte

YoseGon
07/05/2012, 06:25
Jajajaja es verdad Apejovic, la caida fué por el disparo, pero siempre pongo la escusa de la batería, jajajaja