PDA

Ver la versión completa : Mis dos videos

moriwaky
06/05/2012, 15:31
No me ha dado tiempo a editar ningun video especifico para el concurso asi que os pongo estos dos, que he usado para presentar mis maquinas espero que os gusten, yo por lo menos me lo pase genial mientras los hice:

34197702 34250547

un saludo a todos

apejovic
06/05/2012, 16:04
Muy guapos los videos. Al principio cuando escuche la canción de Madonna me dije "ayy dios mioc:mad:" pero pronto me di cuenta que compartimos gustos musicales [ansia]

Me gusta el filtro del segundo video, la parte de las excavadoras ¿me podrías decir cual es?

¡Mucha suerte en el concurso!

moriwaky
06/05/2012, 17:36
Muy guapos los videos. Al principio cuando escuche la canción de Madonna me dije "ayy dios mioc:mad:" pero pronto me di cuenta que compartimos gustos musicales [ansia]

Me gusta el filtro del segundo video, la parte de las excavadoras ¿me podrías decir cual es?

¡Mucha suerte en el concurso!

muchas gracias por los animos! la verdad es que la eleccion de una musiquilla entretenida le hace mucho al video, tanto para bien como para mal.

En cuanto al filtro, a que te refieres? El video del hexa esta grabado con la gopro en el formato r3 y no tiene ningun sistema de estabilizacion o postproduccion, al igual que el del tricoptero. Pero en este caso, la camara que use es una keychain cam modelo #11 con un objetivo de ojo de pez que le hace parecerse a la gopro. Luego el programa que he usado para editarlos ha sido el magix video deluxe pero tan solo para cortar y pegar.

Espero que haya resuelto tus dudas.
un saludo!

apejovic
06/05/2012, 20:20
muchas gracias por los animos! la verdad es que la eleccion de una musiquilla entretenida le hace mucho al video, tanto para bien como para mal.

En cuanto al filtro, a que te refieres? El video del hexa esta grabado con la gopro en el formato r3 y no tiene ningun sistema de estabilizacion o postproduccion, al igual que el del tricoptero. Pero en este caso, la camara que use es una keychain cam modelo #11 con un objetivo de ojo de pez que le hace parecerse a la gopro. Luego el programa que he usado para editarlos ha sido el magix video deluxe pero tan solo para cortar y pegar.

Espero que haya resuelto tus dudas.
un saludo!

Me referia a ese efecto que hace que los lados aparezcan mas oscuros y que hace que el azul del cielo se mas electrico, nos e mi me explico. En el video del vuelo rapido se nota bastante a partir en el minuto 1:40, lo usan mucho en un programa que me encanta llamado TopGear y la verdad es que me encanta.

moriwaky
06/05/2012, 20:50
Pues amigo mio eso no es un flitro es un defecto que tiene la la camara keychain #11, que se acentua aun mas usando el objetivo de pez que gasto jejeje! pero como tu dices le da una toque chulo.

Y haciendo un poco de offtopic yo tambien soy un forofo de top gear estoy esperando que saquen la nueva temporada, veo lo capitulos en ingles porque no me puedo esperar a que los traduzca, asi que imaginate!