PDA

Ver la versión completa : ConHexo en el Rodaje de Montevideo 2

apejovic
06/05/2012, 14:45
Lo cierto es que tenía pensado hacer algún video con mi octo y una buena camara especialmente para éste concurso, pero el ConHexo y yo hemos estado muy liados durante este pasado mes de Abril.

Ya que se acaba el plazo para el concurso he hecho un pequeño montaje de algunas de las tomas que hicimos en las últimas semanas. El dios Eolo no nos ha ayudado en ninguna ocasión, especialmente en las tomas nocturnas hechas en La Laguna (Tenerife) en el rodaje del largometraje Montevideo 2, pero hicimos lo que buenamente pudimos (había muchísimo viento).El video está sin editar pero probablemente con un poco de post producción y estabilización se pueda aprovechar algo.

Aqui os lo dejo en HD 1080 en Vimeo y youtube, espero que os guste:

NOTA: EN VIMEO NO SE HA SUBIDO CORRECTAMENTE, QUITO EL LINK MIENTRAS SE SOLUCIONE.

lXRlOL9ky1Q

El ConHexo 950 es un Hexa de 95 cm de motor a motor con la versión V2 del chasis de Carboncore integramente hecho en fibra de carbono.
El soporte de camara es el MiniRadius de Carboncore
Camara: Gopro 2 en Modo R7 (1080P apertura media)
Motores: iPower 2814-750
Helices. APC 12X3.8
Baterias: 2x 4c 5000 Mha
Peso en orden de vuelo con 2 baterías y la GoPro 2: 4.1 Kg.

Henry
06/05/2012, 16:58
Que bueno Apejovic y que privilegio poder tomar parte en el rodaje. Felicidades.

YoseGon
06/05/2012, 17:01
Muy bueno, si señor !!, esas tomas de La Laguna de Epoca, y en Masca, preciosas.

clapclapclap

pd: Ahora mismo me pongo a e ver que puedo sacar con mis videos !!!! Si valen grabaciones en interior... son de las que más tengo jajajaja dentro de casa para probar cosillas.

apejovic
06/05/2012, 17:09
Gracias chicos, la verdad es que ha sido toda una experiencia.

He aprendido mucho de como funciona y cuanto se curra en un rodaje de este tipo, primero con mi participación con el Conhexo y luego conviviendo 10 días con el actor Armand Assante. Y sobre todo he hecho muy buenas amistades en el equipo, que al final es lo más importante clap

moriwaky
06/05/2012, 17:39
Colaboraciones como las que has hecho son de las que te hacen curriculum. Enhorabuena!

xerbar
06/05/2012, 18:45
Apejovic que buen vídeo y que suerte poder colaborar en el rodaje de una producción.

Un Saludo.