PDA

Ver la versión completa : Tahití con un Spider

YoseGon
18/05/2013, 18:30
Dos videos que me han gustado. Grabados con un chasis tipo Spider, de Dialfonzo.clap

62316987

http://youtu.be/hKRJDeczJgw

clapclap

starcopter
18/05/2013, 18:48
Muy buenos YoseGon, se me ha hecho la boca agua! [baba]

Aunque tú en Tenerife no lo tienes nada mal eh!?

Por cierto, pones Haití pero es Tahití!

Saludos!

YoseGon
18/05/2013, 20:25
Muy buenos YoseGon, se me ha hecho la boca agua! [baba]

Aunque tú en Tenerife no lo tienes nada mal eh!?

Por cierto, pones Haití pero es Tahití!

Saludos!

Ostras !!! Jajaja me despiste, lo cambio.good!

En los videos hay algun que otro paisaje que se parece a esto, pero muy pocos. Aquello es alucinante.

New_Quad
18/05/2013, 20:59
Jodo! que pedazo de paisajes!:flipo:

Muy buenos los dos.good!

chocodhuelva
18/05/2013, 21:27
Buenisimos videos!! Gracias por compartirlos.

Pero ahora me surge una duda, viendo el vídeo en el que hace un picado con giros me ha recordado al de moriwaky en las montañas, y me ha surgido una duda, ahora con los gimbal brushless como reaccionaría el soporte con esas maniobras? Mis disculpas si lo tomais como offtopic, pero es que ya me imagino los vídeos del maestro moriwaky por paisajes como ese y haciendo de las suyas con ese pedazo de sistema de estabilización.

Saludos.

YoseGon
18/05/2013, 21:53
Yo creo que para vuelos agresivos, un brushless no es la mejor opcion, a no ser que se ajuste de tal manera que corrija de forma diferente, mas lento o no se. Un picado con un brushless se traduce en un plano del horizonte...jejejej, poniendo dos gopros ya seria la reosti@, ya que elegirias las tomas que quisieras según la maniobra en el multi.

New_Quad
18/05/2013, 22:34
Para vuelo acrobático no creo que sea aconsejable que el gimbal haga de las suyas, lo ideal sería poder bloquearlo cuando se quisiese hacer el cabra aunque para eso todavía me faltan muchos multis que romper.:D

chocodhuelva
18/05/2013, 23:13
Ahí estaría el kit de la questión New Quad, esa sería la solución!! Muy buena, debería de haber un switch que bloquease el gimbal para hacer ese tipo de acrobacias, si señor!!

Bueno llamamiento a los senseis del vuelo y gimbales brushless, moriwaki y jlcortex, a ver como lo haceis!! ;-)

moriwaky
19/05/2013, 10:57
Sí no me equivoco el nuevo firmware d Alex moss tiene esta posibilidad. Puedes llegar a bloquear el gimbal. Estoy algo liado con el curro pero esta semana que viene me pondré a hacer pruebas a ver que saco.
Estos vídeos sin una pasada!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chocodhuelva
19/05/2013, 11:08
Sí no me equivoco el nuevo firmware d Alex moss tiene esta posibilidad. Puedes llegar a bloquear el gimbal. Estoy algo liado con el curro pero esta semana que viene me pondré a hacer pruebas a ver que saco.
Estos vídeos sin una pasada!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

good!

YoseGon
19/05/2013, 14:52
Seria una pasada ! Controlable desde la emisora con un switch. 👏👏