PDA

Ver la versión completa : Fallo en despegues tras Añadir emisor de 5.8

mezcua
16/05/2013, 10:56
Buenas,

Aprovecho que escribo por primera vez en este foro para saludar a todo el mundo y presentarme como nuevo propietario de un phantom, como imagino que a alguien mas le ha podido pasar os comento lo que me ocurre, la semana pasada adquiri el phantom con un gimbal en StockRc, tras los primeros vuelos y viendo que no se me daba mal y que esto engancha, mi chavala me ha regalado un kit de gafas fatshark Base con un emisor de 1,2mw a 5.8Ghz, he tardado unos dias en ponerlo porque no encontraba los esquemas, para alimentar el emisor que llevo pegado con un velcro detrás del gimbal he optado por aprovechar el cable que viene preparado en el Phantom y que esta asomando por uno de los cuatro agujeros que comunican con el interior del aparato, pues bien, tras conectar todo y volver a ensamblarlo soy incapaz de despegarlo, he vuelto a quitarle todo y sigue igual, lo he subido a las bravas y empieza a descontrolarse y cae a plomo, menos mal que no lo he subido mas de 1 metro.

He estado leyendo que se puede haber magnetizado la brújula, pero lo he calibrado y sigo igual, es como si unas helices tiraran mas que otras y cuando lo intento despegar se vuelca con el consiguiente destrozo de palas, si a alguien se le ocurre que puede pasar estaré encantado de leeros, porque me veo llevandolo a la tienda de nuevo a que me lo miren.

Un Saludo.

leofuica
16/05/2013, 14:41
Hola:

Sería bueno que indicaras varias cosas primero:

-Poner foto de dónde y cómo pusiste exactamente el Tx y el tipo de antena
-Si has actualizado (firmware) el Phantom justo antes o durante la instalación del Tx
-Si tienes los pesos bien distribuidos
- Si las hélices son stock o las has cambiado
-Si chekeas el voltaje de la bateria antes de volar

Ojalá subas fotos y video para ver exactamente cómo es que despega, eso da mucha información.

Saludos y no intentes tratar de despegarlo mientras, sólo para que grabes el video que subirás acá....

mezcua
16/05/2013, 15:29
En cuanto llegue a casa os pongo una demo y te contesto en detalle, tengo la ultima actualización de la naza, las palas son las originales y el equipo me hace lo mismo si le quito el transmisor de video como si se lo dejo puesto, ayer la verdad que acabe un poco hasta las narices y se me hizo de noche, esta tarde seguire con las pruebas y comento los resultados, gracias por la respuesta.

Saludos

Arifam
16/05/2013, 17:08
A ver si lo has conectado a la antena que es un cabe que sale para abajo [baba]. No, no os riais que yo lo hubiese echo sin duda con lo torpe que soy :flipo:

mezcua
17/05/2013, 08:31
Problema Solucionado, ayer me revise todo y el problema era que había montado una pala del revés tras la instalación del emisor de video, por eso el comportamiento erratico, mil gracias por los comentarios.

Un saludo.