PDA

Ver la versión completa : Posible problema con motor dji

Halcon22
15/05/2013, 11:41
Tengo una naza con frame f550 , y desde hace dos o tres vuelos vengo notando que hace un extraño y se va rápidamente a la izquierda y luego vuelve a su posición. Hoy lo ha hecho muchas veces y lo he podido aterrizar con dificultad. Mi duda es si el motor de la izquierda esta averiandose o será el variador. De ser el motor me recomendáis que sustituya el motor por otro igual o invierta en otros mejores. Tengo un gimbal montado con gopro 3 y no me gustaría romper. Un saludo

Mario_Santander
15/05/2013, 12:48
Si puedes aportar más datos, vídeo, etc sería más fácil, de qué modos nos hablas??? la deriva que aparece y desaparece en estacionario????

Halcon22
15/05/2013, 12:52
No puedo aportar video, la deriva es como un salto, es instantánea, el modo GPS.

Edu Rossi
16/06/2013, 04:22
Hola creo que es lo mismo que me sucede ami, en modo gps atti no siempre pero de bien que esta volando pega un cabeceo.....

aca les djo un video, por ultimo ya no queria despegar...

http://youtu.be/fBFlHSdHwng

xprosario
16/06/2013, 06:12
Hola Edu. No puedo decirte nada por que no tengo DJI.
Lo que vi en tu video es que después de caer de costado tu multi, no prestaste demasiada atención a cómo estaban las hélices, en principio. Obvio que no fue un porrazo. Pero no cuesta mucho controlar un poco.
Por ahí a un problema primario se le agrega otro, consecuencia del primero.

Lamento no ser ayuda específica. Lo que quiero decir es que cuando sucede algo anormal, mejor que seguir insistiendo, es verificar. Más que nada para evitar riesgos y roturas peores.

Saludos.

Halcon22
19/06/2013, 23:07
Hola Edu, el problema que yo tuve los solucioné cambiando un motor ( el del lado que que se inclinaba) este motor cuando paraban los motores era el último en detenerse, como si no tuviera apenas resistencia, en cambio el que puse nuevo es el primero en parar. Supongo que será la resistencia de los cojinetes. Espero haberte ayudado.