PDA

Ver la versión completa : Feria de las Ciencias @ Palacio de Exposiciones y Congresos

eb7dln
15/05/2013, 08:47
Hola durante los días 9,10 y 11 pasamos unos días en la Feria de la Ciencia que se celebró en El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, durante esos días explicamos a los críos el uso de los SUAS en el entorno de la Biología y realizamos varias demostraciones de vuelo con mi Spidex + GB, aquí os dejo un pequeño vídeo que mejor verlo a 1080P

Y con el sonido del motor tal cual:
66190980

UFO
15/05/2013, 13:53
¿ No es un poco peligroso volar encima de tanta gente?

chocodhuelva
15/05/2013, 14:15
Espero que al menos fuese sin el gps, por mi parte lo veo arriesgado, supongo que al menos tendrás seguro y las pertinentes autorizaciones porque un fallo y el spidex contra la cara de un par de niños es una desgracia asegurada al margen de lo que te cubra un seguro.

¿ No es un poco peligroso volar encima de tanta gente?

Pd. el señor saga por ahí de control, bueno eso ya es otra cosa!! ;) En serio, esta muy chulo pero la verdad es que son riesgos que o se tienen todos los cabos bien atados por si se diese el peor de los casos o no merece la pena por mucho dinero que se cobre. Por supuesto solo es mi opinión y respeto las de los demás. Saludos.

eb7dln
16/05/2013, 09:51
Os copio parte de la respuesta que ya puse en Aeromodelismovirtual

"Cada uno conoce su setup perfectamente, lo que no quita que siempre pueda ocurrir algo y vaya al suelo, pero el mio personalmente me da mucha confianza, aparte de estar perfectamente revisado antes y durante la feria.

Por mi parte como piloto, estaba muy tranquilo ya que fue el propio Director del centro del CSIC el que me pidio que hiciera la demostración, además con el permiso del propio Director del Palacio de Exposiciones y Congresos....

Aparte de eso teniamos los siguientes seguros:
Seguro de la Feria de la Ciencia
Seguro del Palacio de Exposiciones
Y mi propio seguro...

De todas formas antes de que entraran los crios hice unos 3 vuelos de pruebas para asegurarme que en el interior no tendría ningún tipo de interferencia."