PDA

Ver la versión completa : Ganancias

walter
14/05/2013, 02:12
Hola a todos soy walter y soy Nuevo en el hobby de los multirotores y nesesito su ayuda para poder entender como funciona lo de las ganancias

1:Ace unos dias adquiriun dji f450 con motores dji + naza +4000a 3cel y las ganancias de fabrica 100% y buela bien

2:opte por ponerle fpv de 1500 mw al instalar el sistema y probar note bibrasiones que sin el sistema fpv no lo asi nose si sean por las ganancias pero no me e atrebido a modificarlas porque no entiendo bien como FUNCIONAN O CUALES SON LOS SINTOMAS para saber si estan mal o bien
entiendo que a mayor gain mas estable a menor mas nervios

P:sime equivoque diganme porfabor

starcopter
14/05/2013, 07:32
Hola Walter,

Verás que hay varios threads hablando de cómo ajustar las ganancias de la Naza y qué esperar de ello.

Vale la pena que asignes un potenciómetro en la emisora a controlar las ganancias y las ajustes de una en una. Pitch y Roll lo puedes trabajar conjuntamente.

Basic gain es la respuesta del multi para estabilizar. A menor ganancia menos hace la controladora. Si te pasas comenzará a oscilar. Esta se nota cuando sueltas los sticks.

Attitude gain es la respuesta del multi a tu orden con los sticks. A menos ganancia, multi más perezoso, a mayor, respuesta más directa y rápida.

Espero que esto te ayude.

Saludos!

walter
14/05/2013, 19:53
Primero que nada gracias por tomarte tu tiempo respondiendo mis dudas, se me olvido comentar que cuento con una esmisora Spektrum 7s, este al parecer me da la opcion de manipular el gain, esta tarde hare la prueba, lo que si note es que con el naza solamente es un poco nervioso el control, pero con el gps se tranquiloso un poco y se vovlvio mas amable el control. Cual ganancia recomiendas primero modificar, el attitude gain o el basic gain.

starcopter
14/05/2013, 21:48
Hola Walter,