PDA

Ver la versión completa : Proyecto F450 FPV

lacion
11/05/2013, 04:46
bueno he aqui mi nuevo proyecto.

DJI F450 ARF

Todo Stock Motors + ESC 30A

Controladora APM 2.5 (esta vez mi primer Arduflyer, mi otra multi tiene un APM de 3DR) con modulo de potencia y telemetria 433

Props 8x4.5 (stock) creo que probare las nuevas 10x3.8

Rx frsky dr8-ii plus en PPM

TX turnigy 9x con opentx

por ahora voy a probar a volar con unas 4S 5000mah pero son muy grandes y pesadas 500gr, creo que me buscare algunas 4s de 3300

FPV

Rx R5800X 5.8 GHz

TX-V584 400mW

CCD Killer Camera

cambio las antennas stock por Blue Beam Ultra Antenna (circularly polarized antenna)

Fatshark Pan & Tilt System

FATSHARK BASE SD

como las base sd no tienen headtracking y como tenia cosas por ahi me he hecho este http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1677559 basado en arduino.

he pensado que para el Tx y la camar usar una bateria de 1s con un powerbooster a 5V.

la camara son 60mah y el Tx son 280mah una batt de 1000mah son 20g.

tambien me hace falta un bec de 12v para el tx y me han dicho que es muy recomendable comprar el protector de potencia para las fatshark.

por ahora no lo quiero complicar mas (que ya bastante complido lo he hecho) cuando ya lo tengo todo montado y funcione bien me pensare el OSD.

he pensado en que el cableado lo hare con cable CAT6 SSTP como este http://www.hyperline.com/catalog/cable/sstp4_c6_patch_indoor.shtml

soldando la cubierta exterior a tierra eso deberia ayudar mucho con las interferencias.

bueno creo que no se me olvida nada, la idea es que una ves este todo montando y funcionando como dios manda, cambiar las antenas a direccionales Helicoidales con un antenna tracker.

tengo un maletin al que le he puesto una lcd de 17" (de un antiguo portatil que murio) con una controladora de lcd que venden en ebay (funciona todo bastante bien) y tener un pequeno ordenador que una capturadora con la segunda salida del Rx. la idea es que en esa pantalla se pueda ver el video de fpv en la pantalla del mission planner de ardupilot y controlar todo el tema de telemetria.

ahora solo me queda volver a espana y montarlo todo!!! que lo tengo todo en la maleta y sin herramientas para montar nada!!!!!

lacion
27/05/2013, 14:06
bueno ya lo tengo casi todo montado, me faltan unos becs para el equipo fpv y listo.

pesa 1300 gramos con una bateria de 5000mah 4s, y todavia le falta todo el equipo fpv

aqui una fotillo antes del primer vuelo

4918

lacion
30/05/2013, 12:54
Bueno ya he hecho 3 vuelos!!!

el primero y el segundo han sido en modo estabilizar del APM, y me he encontrado que mantener la altura es muy muy complicado, con mi hexa es relativamente facil pero parece que el 450 solo tiene 2 modos subiendo o bajando o_O

el tercer vuelo fue con loiter y muy bien, me he arriesgado a usar las gafas de fpv y todo o_O que miedo pero bueno fue relativamente suave el viaje, tengo que ajustar un poco los pids en loiter para que vaya mejor.

estoy volando con 4s de 5000mah y las props de 8''