PDA

Ver la versión completa : Trabajos en Sudamérica

Juan-rcplay
07/05/2013, 06:58
¿Sabéis de alguna empresa que preste servicios en Sudamérica?

En concreto en Chile y Argentina.

Gracias,

chocodhuelva
07/05/2013, 08:46
Hola Juan buenos días, si no me equivoco aquí hay un usuario argentino Videonet, que tiene una productora en Argentina, seguramente el si no pueda hacer lo que necesitas sabrá a quien recomendarte. Saludos.

mperezq
07/05/2013, 08:48
Hola Juan,

Si el presupuesto lo permite venimos nosotros desde Cataluña!!!;) Por otro lado, en el listado de empresas de trabajos aéreos se dio de alta una empresa que se llama www.x-cam.cl no los conozco, pero son de tu zona!

Un saludo!

apejovic
07/05/2013, 16:25
Me gustó mucho el trabajo de esta empresa, eso si, creo que ellos son de Mexico:

55127919

aero-plano
07/05/2013, 23:02
Hola,

Nosotros llevamos 10 años trabajando en España y hace 5 meses nos trasladamos a Argentina. Hacemos imágenes aéreas con diferentes aeronaves según las necesidades de cada proyecto. Si preguntas en este foro supongo que estarás especialmente interesado en los multicópteros así que te pongo el enlace del showreel, aunque lo modificaremos en breve con los trabajos que estamos haciendo por aquí :-D

https://vimeo.com/59365681

Videonet
12/05/2013, 15:46
¿Sabéis de alguna empresa que preste servicios en Sudamérica?

En concreto en Chile y Argentina.

Gracias,

Hola Juan, si me cuentas por mensaje privado cual es el proyecto, puedo asesorarte adecuadamente. Tengo 40 años de experiencia en grandes producciones en video, realización de guiones y tengo equipos propios profesionales de video, además de un hexa y quad.Pero tambien tengo contactos con colegas con mucha más experiencia en el uso de video aereo.Te prometo ser totalmente imparcial y correcto en mi asesoramiento. Puedes contar en confianza conmigo.
Miguel

Videonet
12/05/2013, 15:49
Hola Juan buenos días, si no me equivoco aquí hay un usuario argentino Videonet, que tiene una productora en Argentina, seguramente el si no pueda hacer lo que necesitas sabrá a quien recomendarte. Saludos.

Gracias por mencionarme, te mando un abrazo.( seguimos manteniendo el trato 10% era asi no? jaaaaaaaaaa)

x-cam
22/08/2013, 09:24
Hola Juan,

Si el presupuesto lo permite venimos nosotros desde Cataluña!!!;) Por otro lado, en el listado de empresas de trabajos aéreos se dio de alta una empresa que se llama www.x-cam.cl no los conozco, pero son de tu zona!

Un saludo!

Gracias por la recomendación, estimado mperezq!

Nosotros recién venimos bajando de nuestra prueba de fuego, que fue volar a 5500 msnm para hacer un vídeo y fotos del observatorio astronómico ALMA, en la cordillera del norte de Chile. Si quieres darle una mirada a nuestros últimos trabajos, el link es:
www.x-cam.cl

Saludos!