PDA

Ver la versión completa : Tandas libres de autocross.

HaviR
05/05/2013, 22:47
Os presento este video que hemos hecho de unas tandas de entrenamiento en circuito de autocross.
Aerox somos 4 amigos, dos somos foreros de aquí y hemos querido contribuir a través de este video con la promoción de este deporte en la zona.
Esperemos que os guste.
Nos hubiese gustado disponer de gimbals brushless para el momento pero aún no estaban disponibles
.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=ghyUa_WmuRw&feature=youtube_gdata_player

chocodhuelva
05/05/2013, 23:17
Enhorabuena por el vídeo y por la iniciativa de grabar con multi un evento tan llamativo, eso sí creo que deberas llevar dos multis porque la lanzada de tierra que te pegan esos carros puede acabar con todas las hélices a la vez :flipo:

Japanx
06/05/2013, 06:51
Yeeeeep muy chulo! Si no llegáis a mostrar la pértiga con la gopro al principio, me creo que les pases por ca cara a los pilotos con el multi... :D:D:D:D

Japanx.

YoseGon
06/05/2013, 07:28
Muy bueno !! habreis tenido que "lavar" los multis despues de la grabacion !!! jejeje good!

moriwaky
06/05/2013, 08:17
Os lo pasarias genial, no?

No se si recordaras un vídeo que colgué hace un tiempo también de un circuito de autocross, yo me lo pase en grande y ademas me dejaron conducir uno de estos coches.

Enhorabuena muy buena edicion!

depakinem
06/05/2013, 08:22
Que caña Javi!!!,la próxima avísame ,que no me la pierdo.

Javi33
06/05/2013, 09:03
Muy buen montaje, la edicion os tiene que haber dado faena! Grabar un evento de este tipo tiene que ser divertidisimo!

xerbar
06/05/2013, 09:54
Muy guapo el vídeo Havir, tiene que ser guapo grabar esos coches.

Un Saludo.

Ry4N
06/05/2013, 20:21
Muy guapo el vídeo! Mis felicitaciones!

Una preguntita, veo que hay un multi que graba fenomenal y otro que hace efecto gelatina en las imágenes, ¿a qué es debido? Llevan la misma cámara? Grabais con la misma calidad/fps?

No soy capaz de quitar las "aguas" en mis vídeos... :(

http://www.youtube.com/watch?v=DpXh_mkxdgM

Agradecería que me aconsejaras por dónde van los tiros!

Un saludo!

HaviR
06/05/2013, 20:31
La verdad es que pasamos una mañana estupenda. La organización se volcó bastante con nosotros y nos dejaron movernos a nuestro aire.
Lo del barro fue curioso, en el spidex que buscaba las tomas más cercanas rebotaba en las palas de vez en cuando... jejeje.
También pakito con el hexa hizo un gran trabajo y si hubiesemeos tenido el brushless habría quedado mucho mejor. Los otros dos compañeros se dedicaron a filmar en tierra y en cuanto a la edición pues el mérito es de uno de ellos.
Moriwaky, no recuerdo haber visto en tu canal ese video de autocross.
Depakinem, si en una de estas nos permiten meter a alguien más procuraré llamarte.

Un saludo.

HaviR
06/05/2013, 21:22
El jello se produce básicamente por vibraciones que se transmiten a la camara. A veces no es facil de eliminar por la configuración del multicoptero y depende de muchos factores como el viento, altura, si estas en traslacion o estacionario, equilibrado de palas y motores, etc.

Un saludo.