PDA

Ver la versión completa : Z-PLUS -Volando sobre la nieve en El Toro-

Javi33
28/04/2013, 20:13
Solo hay una escena de persecucion del multi de Abormor a mi alita, pero por si alguno le apetece ver 4 minutillos de video ahi va!

64797523

HaviR
29/04/2013, 22:49
Como te dije en amv he flipado con este video; las imágenes son espectaculares, la edición muy limpia y la música le viene al pelo.

Un saludo.

mandamealgo
29/04/2013, 23:38
Muy guapo el vídeo !!!!!

Enhorabuena por las imágenes y la edición !!

Salu2 !!

Javi33
29/04/2013, 23:41
Muchas gracias, agradezco vuestros comentarios, animan a seguir volando y editando!good!

moriwaky
30/04/2013, 00:15
Ehorabuena Javi! me llevas un trecho en esto de las alas pero preparate que ya tengo la mia casi lista. Del video genial edicion y un vuelo perfecto.

HaviR
30/04/2013, 08:59
Otro que ha caído! Que suerte tienes al contar con los maestros del TFL al lado. Yo también estoy liado con una Voyager pero aún me estoy peleando para aprender a lanzarla...

Un saludo.

starcopter
30/04/2013, 09:17
Qué bueno Javi33!!

El vuelo, las tomas, la edición, la música, ... WOW!

Pero no sabía que las alas había que aterrizarlas en zarzas! Pues tiene su dificultad! jajajaj!

Saludos!

Rober_Elda
30/04/2013, 09:35
Genial video!

Estoy deseando hacerme con una, tengo mi nuevo equipo de fpv puesto en una comet para primeras pruebas :D:D

Javi33
30/04/2013, 12:55
Ehorabuena Javi! me llevas un trecho en esto de las alas pero preparate que ya tengo la mia casi lista. Del video genial edicion y un vuelo perfecto.

Gracias, no te llevo tanto, es mas a ver si la montas de una y nos divertimos un rato...

Otro que ha caído! Que suerte tienes al contar con los maestros del TFL al lado. Yo también estoy liado con una Voyager pero aún me estoy peleando para aprender a lanzarla...

Un saludo.

Jejejee es que es muy muy divertido lo de las alas, sin dejar de lado a los multis, es mas combinandolos, tranqui que lo de lanzarla enseguida lo pillaras...

Qué bueno Javi33!!

El vuelo, las tomas, la edición, la música, ... WOW!

Pero no sabía que las alas había que aterrizarlas en zarzas! Pues tiene su dificultad! jajajaj!

Saludos!

Gracias, jejjeje lo de la zarza era para que no se me enterrara como en el intento del inicio, jijij!

Genial video!

Estoy deseando hacerme con una, tengo mi nuevo equipo de fpv puesto en una comet para primeras pruebas :D:D

La comet esta muy bien, pero a mi me gusta mas el majestuoso vuelo de esta, es mas noble...

Rober_Elda
30/04/2013, 15:36
si bueno, la comet no está hecha para fpv como esta o la voyaguer.

Lo he puesto todo en plan..chapucero para ver si funciona todo en el aire.

Henry
01/05/2013, 11:46
buenisimo Javi, me ha encantado.

Javi33
01/05/2013, 22:01
Muchas gracias Henry, anima un monton a seguir con el "entretenimiento" de editar el saber que agrada. :)